Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.979 / 36.554
#87825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin entrar en casos particulares ¿es ser racional pensar que un sector va a subir como la espuma con USA corrigiendo un 50%? Porque a mí me parece un acto de fé

#87826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate que pese a que acerté al soltar y la entrada fue más o menos buena (repartida entre "el día después" y los dos días siguientes), apenas he ganado para una hamburguesa en el Burguer de la esquina. Lamentable nivel de rebote

#87827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acaban de dar el caso de un banco que ha corregido un 95% en unos años. Está desconectando la bancarrota y que no vale prácticamente NADA. Si crees que solucionado su problema de capitalización aún va a seguir bajando porque USA corrija,evidentemente no estamos de acuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero ojo, que el DAX los soportes los prueba una vez. A la segunda te destroza con un velón rojo de 50 puntos.

#87829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se daría en el caso de que los que saneen con pasta fresca,nunca mejor dicho, asuman riesgo/beneficio actual....como bueno. En todo caso habrá una bonita dilución para limpiar la basura.

#87830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Producción industrial alemana mala: 0% cuando se esperaba 1%. La de España sí que sube: un 1%, aunque se esperaba más.
Lo de Draghi os lo acabo de leer. Es una comparecencia oficial o es la típica charleta de cursos de verano universitario que no dice nada?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, algo tan complejo no se puede comentar en un post de foro. Está claro que habría quitas, bonistas con pérdidas, dinero público inyectado y tal. Pero no hay que hilar tan fino. Lo que yo quiero decir simplemente, es que un banco que ha bajado un 95% en su valor, por razones intrínsecas, por mucho que caiga USA da igual, tiene problemas mayores dentro, no va a bajar un 20% adicional porque usa corrija un 10%. Ya está en la mierda AHORA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le pagarán bien,ya sabes me gustan las mujeres me gusta el vino....

Brokers destacados