Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.486 / 36.578
#83881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, todos los indices europeos ya estan a +1% del cierre. Que ha pasado??

#83882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba este giro un dia o dos antes para maquillar el cierre de futuros me marcho de vacaciones pero el dax tiene que irse por debajo del 9200 y el ibex debe perder el 8 mil.

Despues del brexit trilero veremos si van a la siguiente onda bajista que es lo que marcan los graficos.

La guia nos la dara el cierre usa del viernes , ojito al 2040 -2099 cierres por debajo del 2040.

#83883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el oro se ha despeñado también, creo que solo es volatilidad por nerviosismo.

#83884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ladbrokes es la casa de apuestas quizá más conocida.
Ayer estuvo 40vs60
Empezó el día 38vs62
Nada más el atentado siguió así. (lo comprobé porque estaba pendiente de cerrar unos largos de la mañana).
Antes de escribir el mensaje que me respondes subió a 36vs64
Y ahora lo he vuelto a mirar y está 34vs 66.
Pon en el google ladbrokes brexit y lo miras. La verdad que no me cuadran para nada 60vs40. Deben ser de días anteriores desde luego.
Suerte.

#83885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonar por la pregunta pero alguien puede decirme donde declarar las acciones? Es el apartado G2 pagina 9III?
Y otra cosa empresas extranjeras no se pone cif verdad?

Peedonar por la pregunta
Saludos

#83886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi 60-40 era de cuando lo vi esta mañana. No sabía que era tan tiempo real

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno contarme un poco, sigo con la sensación de que no hemos echo mínimos brexit/26J, y estoy mirando el foro a ver si alguien se atreve a predecir algo, pero creo que hay muchos como yo, espectantes y dudando, creo que el mercado está igual que nosotros, pensando que hay buenos precios, pero quizás no los suficientemente buenos para entrar aún con el riesgo que hay que asumir en cualquier posición, ya sea alcista o bajista, dicho esto no tengo ni puta idea. Adjunto el siguiente gráfico:

pd: cada vez me curro mas los graficos

#83888

Pulso de Mercado: DAX

Brexit sí o no, that's the question... http://invst.ly/1wn4h
Posiblemente hemos finalizado al cierre de esta tarde la subonda 4 y tenemos que bajar a 5 para terminar una onda 3... Luego 4 y 5 que como se puede observar en la gráfica, vamos a asitir a unas sesiones en modo lateral mientras los británicos hacen su agosto, junto a los alemanes y sus bonos. En fin, patrañas y más patrañas que hay que sumar a las elecciones nacionales que nos vienen a continuación... qué burla se traen con nosotros... Pero serán divertidas las siguientes sesiones...
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados