Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.012 / 36.554
#88089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te lo puse en anterior mensaje, parece bajista pero subira

#88090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, es bajista, y puede estar bajista hasta que llegue a 0.
En gráfico de 1h o 30m es alcista, rebote, ¿hasta donde?, mínimo lo perdido ayer. No creo que cambie el aire, al menos hasta las 14:30. Tampoco hay mucho que hacer ya.

#88091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han abierto gap arriba y de momento subiendo.

Yo he recomprado largo de ayer al mismo precio y he abierto otros por debajo de 8.000 ya todo con stops en beneficio, un par han salto +20. A ver si hoy no solo se ven toros en san fermines.

Suerte a todos

#88092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno suelto mis pt tambien y otro q marcha a la playa pasen buena semana

#88093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de las 10:00 hará amago de agotarse. Algunos saldrán asustados. Pero espero que continué en verde.

#88094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte! Es poco gap para lo que subieron ayer los americanos.
SPf está también bastante alto, tiene recorrido 3-4 puntos mas hasta la resistencia de 2.100, para atravesarla necesitará buenos datos de empleo a las 14h30...
El petroleo también está corrigiendo la subida anterior.
Hoy soy algo bajista... (a ver que hacen los americanos esta tarde, si salen datos buenos si que veremos muchos toros).

#88095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que te equivoques, en lo de bajista, claro.
Creo que irá de mas a menos según se acerca la tarde, pero los máximos de hoy no creo que se hayan visto aún.

#88096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo veo igual el SP, es lo que creo que frena; está en verde un 0,1% -0,2% 2.10x y las subidas en Europa desde los mínimos de la sesión de ayer ya pesan... Ibex de 7.850c - 8.040c; cómo siempre, el dilema ahora es si el rebote iniciado ayer en el 62% de corrección de la subida, lo podemos considerar corrección finalizada para pasar de 8.300c o si por el contrario solo es un descanso en la caída; por tiempos y fibos si ya estamos en la onda de caída, hasta el mínimo de ayer sería 1 y ahora estaríamos en 2 para volver a caer creo que el objetivo mínimo de subida ya lo hemos tocado, pero esperaba un 8.150c... ya veremos; de momento tenemos mínimos crecientes, pero ni chicha ni limoná... esta triangulando y es típico de las ondas 2.

Foto

Brokers destacados