Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.973 / 36.583
#87777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo diciendo la misma cosa, vaya año que he elegido para entrar en bolsa, esto tiene más peligro que un copa turbo

#87778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosa noticia. No creo que tenga ningún efecto (a toro pasado...).

Se incrementa el crecimiento de China por el cambio del cálculo de su PIB




Martes, 5 de Julio del 2016 - 18:00:00


China ha cambiado el método para calcular el crecimiento de su economía. Esto ha provocado las siguientes revisiones del PIB.

PIB 2012 revisado a +7,9% vs 7,7% anterior.
PIB 2013 7,8% vs 7,7% anterior.
PIB 2014 7,3% vs 7,2% anterior.
PIB 2015 6,9% vs 6,8% anterior.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, vamos a ver que tal cierra hoy.

#87780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, dinero a inyectar no es infinito ;)

#87781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vende todo. Vivirás más tranquilo.
Vete a la playa que quieras, o a la plaza que quieras, y dime si ves crisis por algún sitio.
Claro que el crecimiento es bajo, pero positivo, el desempleo es "bajo" (el de la UE es como el de USA si lo calculas igual), la desigualdad es mayor en USA y así no vas a ninguna parte. Recuerda lo de ¿Cuantas barras de pan compra un millonario al día?
El déficit en USA es similar al de la UE, y no tienen intención de bajarlo, sus tipos % están igual, casi al 0% pero con inflación, su economía es más dinámica, si, pero también asumen más riesgos, se va al banco y piden 100.000$ sin garantías y se los dan, el precio de la vivienda se está recuperando, pero los sueldos no, ahora simplemente piden una hipoteca mayor que antes confiando en tipos bajos mucho tiempo y que les subirán el sueldo, ah claro y que no van a perder el empleo....
Una pregunta de 1ª de Económicas, si la bolsa especula con beneficios futuros, y la economía americana no exporta apenas, cada vez son menos competitivos, y el consumo interno no puede aumentar porque la capacidad de compra no aumenta, y que la mayoría de la riqueza creada se reparte entre solo unos pocos ¿de donde va a salir ese aumento de beneficios?.
Confían en que los Chinos/Japoneses/arabes... van a seguir comprando su deuda pública gracias al superávit comercial, les sobran dolares, pero ya no es tanto y además a nadie le gusta prestar dinero y que te devuelvan menos de lo que prestaste.

#87782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez lo están intentando llevar a la zona de $3X.

Me pregunto si la bolsa seguirá esta bajada o no.

#87783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha pasado lo mismo. He pasado de tener +17% de beneficios a -8% de pérdidas. y me da la impresión que no está tan mal con el p... Brexit.....Dicen que así se aprende, a base de palos...

#87784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castañazo de las materias primas (excluídos metales preciosos) es de órdago.
Pánico descontando recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados