Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.981 / 36.642
#87841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, yo no me atrevo a hacer nada. Me pondría largo en DAX hasta por lo menos 9560, pero con lo que llevo ya no me atrevo.

Así que creo que a verlas venir.

#87842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero crees que no saben YA lo que hacer? Seguro que sí,pero a estos precios prefieren ya que termine de hundirse , comprar ellos y luego ya dar las noticias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis jefes son italo-ingleses....más lo primero, siempre se sonríen cuando se habla de Monte Paschi.Tiene una mora real up 25%.

Es una paradoja que el banco MAS ANTIGUO del mundo....tenga mas problemas que ninguno

A nivel de percepción del riesgo continuamos igual, ayer los bonos Suizos entraron todos en terreno negativo en todos los tramos de la curva, faltaba el 50 años....ayer lo hizo.

#87845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Una vez abrí el PRT y me puse a mirar no recuerdo si los últimos 20 o 30 años de cotizaciones para ver cuántas veces los índices europeos habían estado alcistas con USA hacia abajo. Me salió la friolera de... 1 año de ¿20?¿30? O sea que no es imposible, pero improbable un rato

#87846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Beunos dias. En lo que me parece última onda abajo del S&PVix está terminando un triángulo expansivo, si es así tendríamos caídas al completarse este: http://invst.ly/1-h3j .

#87847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te puedo responder con certeza pero es muy probable

#87848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Don't worry, sé que te gusta seguir el vix por eso te respondí a ti, a mí me ayuda mucho la verdad.

Brokers destacados