Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.991 / 36.480
#87921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm!! O más bien hacer cartera ...

#87922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me ha entrado un largo que tenía puesto en USA en lo que viene haciendo de soporte un par de días en 17734. Lo tengo protegido hasta 17727. A ver si me aguanta y me sirve para compensar el roto que llevo en DAX, aunque si uno cae lo hará el otro. En cualquier caso, está protegido, así que lo único que temo es que me lo vuelen para rebotar.

#87923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu crees?

#87924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues genial. Ya te digo que más vale muchos pocos que pocos muchos. Eso suma 110. Si buscas hacer 110 seguro que no lo haces tan bien, y sobre todo, asumes mucho más riesgo.

#87925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebotillo! Solo eso! Pero si te puedo confirmar que están acumulando!

#87926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ahora estamos en buena posición de rebotar algo... Voy mas o menos igual a excepción del largo rojo que tienes, aunque con objetivos muy modestos... (aplicando tu método, intentando llegar a 200€ mediante muchas pequeñas operaciones de 20€-30€ en zonas de poco riesgo)

#87927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al momento de comprar ya le estaba haciendo al mini largo de USA 80$, pero claro, teniendo en cuenta que tengo los otros...pues lo dejé. Eso sí, si llego a saber que vuelve al punto de partida habría liquidado.

Probablemente lo correcto es operar pensando que no tienes nada abierto. Pero guardo la esperanza de que USA hoy rebote algo. Si no, pues eso, se quedará en una oportunidad perdida, ya que el stop está barato.

Brokers destacados