Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.706 / 36.589
#85641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empleo de calidad hay que ganárselo, no lo regalan. Hay que formarse. Con ser ingeniero por ejemplo no basta. Hay que ser de los mejores ingenieros, y hablar idiomas, y ser trabajador. Y de ésos hay pocos. Cuando la economía va como un tiro, contratan a cualquiera, el 30% de los mejores se llevan buenos sueldos; en la situación actual quizás el 5% de los mejores ganan buenos sueldos, y el resto a buscarse la vida.

#85642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, sueles acertar bien con estas operaciones, no creo que esta vez sea una excepción, suerte!

#85643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy igual que no me lo creo, a ver si baja mas y promedias un poco

#85644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que pasa cuando al final todos quieren ser listos. Los tontos se cansan (mucha gente muyyy jodida ) y ala, por una vez que una persona es un voto, sin "listezas" de leyes electorales....toma mamporro.

#85645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son tan pocos, si no no se los llevarían fuera. Te hablo como uno de ellos, que emigró y ha vuelto (por motivos personales, no profesionales, desde luego).

Pero en cualquier caso, todavía nadie ha contestado a una pregunta muy simple: "qué queremos ser"? queremos ser un país de camareros? bien, pues seamoslo y explotemos el turismo. Podríamos ser la hostia. Pero no lo somos, porque ya no somos buenos ni para eso.

A mí me gustaría ser un país en el que se potencia la industria y el I+D. Creo que tenemos capacidad para ello, pero no políticos que apuesten por ello. Preferimos el ladrillo y el mangoneo, y así nos va. Mientras eso no cambie (y los partidos de siempre son parte de ese problema, que para ellos no lo es porque trincan y con todo su patriotismo no les importa una mierda lo que pase en su país más allá de su tiempo de gobierno) no hay remedio ninguno, os pongáis como os pongáis.

#85646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena compra sí, óptima no. Creo que lo vamos a ver a mejor precio...

#85647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día para liberarse de las cadenas hay que tener acceso a la fiscalidad internacional, mercados financieros internacionales, estructuras societarias y liquidez también, un poco de dinerito bajo el colchón. Y eso no es tan fácil. Cada vez lo están poniendo más complicado, aunque claro a los colegas no les revisan los calzones.

#85648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno...

En términos generales (no hablo de MAP). Yo en estas situaciones pienso que perder la oportunidad de comprar algo que puede revalorizarse un 30% por no ganarle un 5% más sería un error. Estaría genial comprar en suelo, pero al final se trata de vender más caro de lo que compraste. En según qué precios, la probabilidad es alta.

Gracias por el consejo, no obstante.

Brokers destacados