Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.701 / 36.590
#85601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX es lo mejorcito que tenemos, nivel Coca Cola

#85602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O igual se empiezan a salir otros paises y Europa se va al carajo como concepto economico, lo cual no me sorprenderia y creo que tiene muchos visos de pasar. La Union Europea, por mas boato que se le de, es un Club financiero que se ha planteado muy mal y que no tiene fuerza alguna politicamente hablando.

#85603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de viscofan tambien es para que se te caigan dos muelas.

#85604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si se dijera: Unión fiscal YA, y el que no, no recibe fondos !!! Eso si, España va a sufrir con el turismo...

#85605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, la UE o es o no es. Hasta ahora no es. Lo va a ser? lo dudo

#85606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que se pueda forzar tanto la maquina...ademas esa medida podria espantar a estados miembro potentes.

#85607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces si que al carajo todo. Hay demasiados "listos", así que todos a una o a la porra !!

Y lo de salirse otros países.... creo que habrá menos ganas, que igual el que lo mencione acaba fuera de verdad. Ye no es una broma.

#85608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué rollo leer sobre conspiraciones y gente q lo sabe todo. Estos días asistimos a lecturas de posts de gente que decía también que no dejarían salir el Brexit, que esto estaba orquestado y blablabla...total mira ahora
Juan Ignacio Crespo acaba de comentar que esto es la típica respuesta de pánico y que le recuerda a las del 92 cuando.lo del No.a Maastrich. De aquellas incluso bajó más la libra.
Recordad también que en los próximos días tendremos que absorber los reintegros que se estén ordenando en fondos de inversión. Con lo que puede haber coletazos de más caídas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados