Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.734 / 36.409
#85865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que pasa es que hay más alternativas que la bolsa, y el mercado lleva los últimos 4 años absolutamente enloquecido. Es probable que la gente se esté quieta, que simplemente esperen y aguanten un tiempo con la pasta en el bolsillo, o dediquen sus ahorros a sus propias empresas o negocios. Ten en cuenta que el escenario que viene es muy posiblemente subida de impuestos y un parón económico. Los impuestos hoy día en España son ya demasiado altos; eso no incentiva que el dinero se mueva. En la España de hoy mover dinero cuesta un dineral, es demasiado caro. Incluso tener propiedades se ha vuelto demasiado caro; la fiscalidad está ahogando a la gente.

#85866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero de todo ánimo, sinceramente. Sé por experiencia que en estos momentos se pasa mal. Como también te ha dicho koko, a mí también me pusieron el culo como a un mandril en agosto, y sigo "vivo" en este mundillo. Te aseguro que ahora sé qué es lo que no debo hacer bajo ningún concepto otra vez.

Con esto te quiero decir que si has aprendido algo de esta experiencia al menos habrá servido para algo.

Ánimo otra vez. Un saludo

#85867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor, mas o menos asi se hace, añadiendo si baja un 10%... (largo plazo, no intradia)

#85868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es sin duda lo mas sensato, yo no recomendaria mi operativa de hoy mas que a mi peor enemigo.

#85869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fondo Magallanes Iberian nos ha mandado un mensaje de tranquilidad. Aparte de decirnos lo Buenos que son porque "sólo" bajarán un 5%hoy, comentan que han aprovechado para comprar más de los valores castigados de su cartera (un 1% del total que tenían en liquidez) Me parece interesante como comentario a cómo estarían actuando los fondos Value

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es para mohican (que se lo he dicho ya pero ni caso ) y para cualquiera , una estrategia de bolsa no solo es decir las entradas y no puede ser solo al alza , ha de componerse de dos acciones entradas y salidas (ya sea al alza o a la baja) el resto es comentar pero no es ni si quiera una estrategia.
Las martingalas son muy peligrosas basado en experiencia propia es mejor asumir perdidas, analizar datos del porque de ellas y empezar de cero de nuevo , con martingalas he visto quedarse a gente sin liquidez en la misma accion sin diversificar montones de veces y sino que vayan comentando aqui los presentes jugadas de martingalas que les han hundido en la miseria.
Por ultimo la cosa esta fea pero es momento de tener la cabeza mas fria que nunca , los suelos tardan en formarse asiq ue veremos como pasan en estas semanas y como asimila el mercado las tempestades europeas los precios de ahora son buenos pero las maquinas suelen forzar mucho mas que los humanos asi que efectivamente creo que la semana que viene veremos los 6xxx y de alli es posible que vayamos para arriba. Quedan muchas cosas que pueden hacer que esto se caiga mas , presidente trump , pablo iglesias y lepen harian estragos durante 1 año al menos . Suerte y mucho animo a esos que jugaron y perdieron , se pasa mal y solo se puede hacer que aprender las lecciones aqui duelen mas que la regla que pegaban en la mano cualquier profesor de antes.

#85871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues veo que recupera un 5% desde mínimos, la mitad ahora mismo.Europa parece que es al contrario.Ahora nos están vendiendo la moto que es muy malo para ellos y que aquí el mana draconiano es ilimitado.Para nosotros es peor y así piensa el mercado.

#85872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede bajar más quiza 7000 puntos el ibex , pero ahi aun direis los mismos .No es momento para comprar , y bajara a 6800 y direis lo mismo .Siempre ha sido asi en todos los años que llevo viendo esto , me pregunto a que precio compraran lo que siempre dicen que no es momento para comprar ... pues con un -15% en el ibex, yo si veo momento para comprar . La putada son las elecciones del domingo , por eso digo que puede caer a 7000/6500 si me apuras ... Pero ahí los habrá que digan que se va a 4000. Alguien se acuerda de la epoca de Enolagay?? , era el maximo pesimista que ha pasado por el foro , muy bueno! , pero muy pesimista . siempre decía que el ibex se iba a 5000 , 4000 , que todo el sistema bancario iba a quebrar , que mapfre iba a quebrar , que santander tenia un agujero enorme en brasil e iba a quebrar , que telefónica iba a quebrar ... Pues 5 años después , no ha quebrado nadie y nunca bajo el ibex más de 6000 puntos , los cuales toco un día - Y este chaval era muy bueno y muy formado . Así que no cunda el pánico , lo de hoy es excepcional , ya veremos como van negociando las partes y que ocurre al final

Brokers destacados