Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.697 / 36.578
#85569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder petado Degiro ING que bien a ciegas

#85570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increibles?,esperate a que entre el coletas en el gobierno y ya veras como mejoran losd precios y son mas increibles.s2

#85571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último cartucho, dentro de BBV a 4,850, ya lo dejo estar, a ver si lo soltamos todo un 20% más arriba. Saludos.

#85572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro que BBVA no tire, no lo entiendo.

#85573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, cuando hablamos de invertir, hablamos de negocios que entendemos rapidamente (yo siempre me voy al ejemplo que pone Warren con Gillette). Los bancos ni tocarles, y el mercado español tampoco le tocaría.

#85574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi parecer tiene que rebotar unos 300 puntos mas, sobre un + 8.250, pero no se porque me da que la estan reteniendo, y se estan poniendo las botas... no la dejan subir, y cuando suba, empezaran a vender.. la madre que les pario!!

#85575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer yo no sé k hacer he aguantado estos días sin comprar y llevaba idea de esperar al lunes , pero a cada media hora. K pasa. Me arrepiento más , los k habéis vivido esto pensáis k hoy caerá más?

#85576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que mañana no hay campaña..... Lo mas bonito que se va a oir de P.Iglesias es que es Lucifer.
Lo de las apuestas inglesas me ha dejado perplejo, no tiene ningún sentido, siempre han dado claro ganador al REMAIN.

Te puede interesar...
Brokers destacados