Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.700 / 36.510
#85593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.
Hace un par de semanas posteé que estabamos en una fase de distribución de libro. El brexit está dentro del plan.
He leído que Cameron se lo ha buscado, que lo ha provocado por querer ir de Mesías... Cameron ha hecho lo que le han mandado. Las preguntas que hemos de contestarnos es quien y porqué se lo han mandado.
Personalmente creo que la libra está jodida. Los resultados de esta votación van a ser diversos, afectando a muchos ámbitos, países y plazos. Pero es muy fácil que lo de Reino Unido pase a ser un anacronismo.
La UE saldrá respaldada o no saldrá. Lo que está claro es que viene mucho dolor.
Y sigue la distribución. Recordad que aquí lo que siempre importa de verdad es USA. Llevan muchos meses preparando las elecciones USA: es preciso que salga Clinton para que se coma la recesión de 2018. ¿Porqué pensáis que los republicanos han puesto un personaje como Trump como candidato?

#85594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que una recesión mundial esta a la vuelta de la esquina,será en 2017 o 2018 pero vamos a ir preparandonos.

#85595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo (como casi siempre).

Ya está bien de tomar el pelo y de meter miedo coño. Mira que no me gusta hablar de política aquí, eso me lo reservo para mis colegas, con los que con alguno soy radicalmente opuesto ideológicamente. Pero hay cosas que ya claman al cielo. Hoy toca hablar de Brexit y de Venezuela, y ya está bien. Nos gobierna la mafia, pero vienen con que puede ser mucho peor. Hasta los h...s de elegir susto o miedo.

#85596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, os comento mis intenciones (asumiendo que dentro de cinco minutos pueden ser totalmente distintas): comprar con un tercio de mi liquidez sobre los 7500 IBEX, esperar a los 7100 y entrar con otro tercio. La última carga para un desplome a los infiernos (si ocurre) de los 6000-6300 IBEX.

#85597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen plan. Suerte

#85598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que eso de pasarlo mal,mal los de la UK lo veriamos dentro de bastantes años.
Vienen tiempos malos,creo que volvemos a otra recesion mundial.

#85599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede, pero igual se provoca tal reacción que hasta UK quiera quedarse y adoptar el euro. Todo dependerá de la firmeza y a la vez de la generosidad. Si no, tocará unos tiempos de iluminados y vendedores de humo muy muy muy tenebrosa....

#85600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es peligroso creer en conspiraciones, en la historia los azares pesan mucho mas que los "poderes ocultos". Lo de Trump ha sido completamente inesperado para los propios republicanos, y efectivamente, saldra Clinton (aunque despues d ela sorpresa del Brexit es dificil dar nada por seguro! :). Totalmente de acuerdo en que se avecinan tiempos dificiles, el Brexit es un cisne negro en toda regla. Lo de Cameron con el referendum ha sido un brindis al sol totalmente innecesario, crecido por el que se hizo sobre Escocia. Escocios vamos a estar todos a este paso. Creo que estamos todos pegados esperando la apertura USA, que ahi va a estar la madre del cordero.

Brokers destacados