Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.804 / 36.578
#86425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote gato tuerto?

#86426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se empiezan a deshinchar ligeramente los futuros...mismo de siempre?

#86427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tuerto o muerto, jajaja! Me voy a currar, que aquí hay mucho índice en tinieblas y el Ibex no sube solo, jajaja!

#86428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. En principio hoy día de esperar acontecimientos ya que parece que los índices van a presentar indefinición

#86429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que se puede saber! Lo he dicho en alguna ocasión 39 años. Supongo que algun momento veré mis 16.000.

Si me veis puntilloso es que porque tambien me cansan los ataqués hacia lo que digo o hago. Ayer se puso en entre dicho que hubiera visto en otro lugar una apertura hoy en 8500, se pensaban que era una invención mia.

#86430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la libra bajando, futuros en rojo, yo sigo viendo caidas, voy a ver que fusilo si rebota ibex. No creo que compre nada hoy,minimos no vistos.

#86431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Didac, que poner aquí que ves posible un gap al alza en los 8.500 tiene delito, y me da igual dónde leas eso, como si lo dice Draghi. Si la gente te toma poco en serio, con estas cosas consigues que te tome mucho menos en serio o por lo menos que se eche unas risas ;-)

#86432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que opere con DeGiro me podría responder a la duda de si con la cuenta Active se pueden mantener las posiciones durante varios días. Lo digo por lo del apalancamiento.

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados