Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.799 / 36.482
#86385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita parece que podremos comprar, mañana rojo, los futuros -200 puntos habrá gap bajista.

Buenas noches

#86386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches!!!

De todas formas, los tres futuros (DAX, SP, Ibex) ahora están en muy buenas zonas de rebote a corto plazo. Si las pierde es para salir corriendo (intradía, para largo plazo sería comprar mas)

#86387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría si fuera posible que alguien dijera cual es el mínimo de febrero en un gráfico ajustado por dividendos, para saber el punto de rebote o de infierno

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Portugal está ya diciendo que como les metan una sanción por el déficit convocan un referendum para salir de la UE.

Ahora en julio tras las elecciones España tiene que negociar también para que no nos pongan una multa por incumplir el déficit. Creo que nunca han puesto una pero ahí dejaron la amenaza desde Bruselas.

Los resultados electorales dejan de nuevo una situación de bloqueo que sólo puede despejarse con pactos. Como tarden un par de meses como en diciembre la llevamos clara.

Luego los ingleses han dicho que no mueven ficha por ahora, y en la reunión del martes no va a haber avances. Han dicho de hecho que hasta el relevo de Cameron en octubre van a estar haciendo sus cálculos, mientras que Europa les ha dicho que inicien de inmediato el procedimiento para marcharse, que no son deseables semanas o meses de incertidumbre.

#86389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros recuperandose, mañana gap alcista, no te digo que no pasemos a rojo durante el dia.

#86390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi zona de rebote a corto plazo de SP está en 2.000, en Dax sobre 9.200 y en Ibex en 8.450 mas o menos...

Si los pierden (no hablo de falsa ruptura), pueden bajar otro viajecito mas...

Por ahora SP (futuros) está confirmando zona de suelo en 2.000, empiezan a aparecer pequeñas divergencias alcistas. Yo ya voy con un largo, eso si, me he adelantado un pelín como siempre, pero nada grave.

Suerte!!!

#86391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como yo lo veo Rajoy no le va perdonar a Rivera que pidiese su cabeza, enre otras cosas porque no lo necesita para nada. Su jugada es buscar la abstención del psoe y hay que ver cuanto le exige, no olvidemos que Pedro Sánches prometió que no habría unas 3ª elecciones. Tendremos un gobierno debil gobernando a base de decretazos que lo tumban es 2 años, 3 máximo. Si Rajoy no cede en nada (mínimo la ley de educación y la de manifestación) vamos a por las 3ª y somos el admerreir del mundo. En este caso si que se puede undir el ibex.
Mañana no se si rojo o verde o empezando rojo y acabando verde pero la semana (si nuestros políticos no abren demasiado la boca) la acabamos en verde. El jueves es final de trimestre y eso se nota y la caída del viernes fue excesiva.

#86392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la realidad española,hay cuatro partidos ,lo de antes hay que olvidarlo,tampoco creo que las mayorias absolutas aporten nada bueno,demasiados abusos a la hora de legislar,ningùn partido puede legislar con debilidad a capricho pero eso no es malo,lo que hay es que tener un poco de visiòn de estado y no meterse en hacer leyes absurdas,no hay que olvidad que podemos existe y muchos de esos escaños eran del psoe ,por otro lado si el psoe pacta con pp quizas estè firmando su sentencia de muerte,el tiempo lo dirà ,en mi opinion es mucho adelantar ,pero lo importante serà como estè el dato dle paro en esta legislatura
En cuanto al mercado,pues bueno siempre hay oportunidades,es interesante,pero dificil sin duda,todo un reto....que dificil es controlar el timing,siempre el timing
saludos

Brokers destacados