Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.708 / 36.591
#85657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP a 1,470 es mi objetivo. Lo que no sé es cuándo.

#85658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hagas buscarlo anda, cuélgalo que seguro que lo tienes vigilado ;-)

El objetivo de ese doble techo se va a quedar corto seguro :-) Como mínimo le veo otros 40 puntos más de propina antes de rebote.

PD: Hablo a muy corto plazo claro.

#85659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bu bu bu buenos dias.

#85660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que va a testear otra vez 2.000?
Mi idea a muy corto plazo es mínimo 2.000-2.010, buscando luego 2.060 y después posiblemente (lo mas seguro) abajo... Qué te parece?

#85661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mejor volvamos a la peseta y a los yonkis pinchandose por la calle...

Que poca memoria tiene la gente, España sim Europa seria Ucrania...pero sin tías buenas no como allí.

#85662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esperaba yo que SAN se pusiese en 3,30€ hoy otra vez, mira que he hecho buena entrada en 3,38€. No sé si me habré equivocado, me queda la esperanza de que entre USA y el arreón final del cierre suba un poco más...

#85663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va, (precios a cierre de ayer), todo parece indicar que el cierre trimestral va a sufrir algún deterioro.

Yo creo que abrir unos cortos y olvidarse unos meses puede ser una buena opción. Si se quiere poner stops y nos quedamos más tranquilos.

#85664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia, esperemos que los americanos repitan el escenario de aquí: pánico y ventas en preapertura y luego un rebote... Al menos eso espero yo, de otra forma me van a dar una paliza de las buenas.
Si esto se cumple, a las alturas de 2.060 de futuros SP voy a soltar todas posiciones intradía (ibex también, aunque esté a pérdidas).

Brokers destacados