Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.674 / 36.560
#85385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no parece tan gorda la caída?

#85386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-8,00%

#85387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a mi a ratos me vuelve a cargar y sigue indicando -16%

no sé que se han fumado en la TVE, pero estaban en directo en el parqué

#85388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo palazo.. lo siento muchísimo por lo que fueseis largos.
Aunque soy de los que pensaba que no habíamos visto minimos anuales, no me esperaba ni de lejos un brexit.

No se si hoy se vera la mayor caída diaria en la historia del Ibex.
Muchos aun recordareis aquel viernes negro de octubre 2008 cuando cayo algo mas de un 9%, la mayor caída histórica del Ibex.

Un "consuelo" puede ser que tras estas caídas suelen venir unas subidas diarias brutales, sin ir mas lejos, tras aquel viernes negro, el lunes siguiente el Ibex subio cerca de un 10%.

A continuación subo grafico histórico de las variaciones diarias del Ibex en los últimos 20 años. Se ve claramente que bajadones y subidones están pegados:

#85389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ahora -8 porque la bajada en algunos valores es tan intensa que no han podido cruzar las órdenes
en cuanto lo hagan nos iremos por encima del -15%

#85390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me decidi a las 6 y meti algunas ordenes al cruce
A 7.50 TEF compradas ya
Map y San no me las ejecuta

Solo se que no se nada.

#85391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT está petado!! No nos van a dejar tomar una buena posición, cuando funcione lo mayor lo tendrán hecho.

#85392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la caida es gorda, lo que pasa es que ... ya saben que van a meter una inyeccion de capital de sobredosis, ya lo dije ayer, asi que ya parte de los bancos esta subiendo...
no son listos aqui los amigos, todo dios vendiendo en panico, y ellos llenando las alforjas..

y a medida que vayan saliendo noticias del bce, aqui vamos recuperando, y los pequeños, con las cuentas destrozadas de vender en perdidas, y cuando se suben al carro, ya la ostia es tan grande, y se suben despues del rebote, que acaban de perder todo..

hay que aguantar, para mi es la unica medida,

Brokers destacados