Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.211 / 36.627
#81681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está siendo una sesión fantástica, antes de acabar ya han dado oportunidad a los cortos, cierran el círculo una y otra vez, elijan un signo, que saldrán ganando cualquiera que sea el elegido. Saludos.

#81682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dragui no ha tenido nada que ver aunque haya coincido su rueda de prensa, la he oído y no ha dicho nada interesante. Esto si que ha sido ruido. El no acuerdo de la opep estaba cantadisimo, pero esta caída ante una noticia ya descontada es trilismo.
Me temo que el brent caerá más (espero que sólo 1 ó 2 dólares), la banca y los cíclicos detrás, y los índices detrás.

#81683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que se deba a Draghi. De hecho contemplaba para hoy dos caminos desde ayer... Todo es ruido, siempre lo digo.
Salu2

#81684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los inventarios no han salido malos, a ver si recupera el Brent y tenemos un buen cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he preguntado porque me lo estaba temiendo, no me cuadraba la subida en España/banca.
Pero me he tenido que marchar sin vender, y a la vuelta ya se había caído todo.
No se si cerrar. Lo de hoy ha sido feo.

#81686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me teneis mareao con tantas tendencias, q si baja , si sube q si el sr. gagui

jajajajajaa

que es lo que esta pazando?

#81687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cerré largo mientras me servían el 1º plato, ya que iba disminuyendo cada vez más y más el Bº. Imagino que descenderá hasta 9800 más o menos. El corto del EUR/USD lo mantengo.
Salu2

#81688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

van a subir si sp no pierde 2020 ya veras y cuando suban no llegaran al 9500 jajajajaja

Esto es puro cachondeo

Brokers destacados