Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.611 / 36.591
#84881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estas saliendo sin ninguna duda, eres un crack, eso no lo pongo en duda ni medio segundo.

Ahora yo apostaría por bajadas de 1.000 puntos en general o más, tanto por la venta con la noticia del Bremain de mañana como con la leche que nos van a meter el Lunes. Eso sí, si sale Brexit (que ni de coña), las bajadas serán de 2.000 puntos. Esto es lo que creo ahora mismo y por lo que apuesto. En función de cómo cierre hoy y de lo que pase mañana mantengo estrategia o la cambio, pero la leche del Lunes me parece tan obvia que hasta me hace sospechar :-)

#84881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene cierto sentido también, la verdad.

Aunque pienso que una altísima participación beneficia al Bremain y la lluvia no ayuda, si es más baja pero mayoritariamente joven también sería beneficioso.

#84883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Ibex también hay divergencias bajistas en esos TF. Veremos

#84884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, que perrete eres, no me has cogido la alcista desde mínimos... :-)

http://invst.ly/1xwz7

#84885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi duda es a partir de qué hora cambiar el traje de luces del Bremain por el negro funerario cara al lunes.

Me da que sobre las 12.30 pliego velas. Pero... Tan obvia es la caída del lunes, que me pasa como a ti... Aquí no regalan nada. Igual tenemos sorpresa.

Si el PSOE saca mejores resultados de lo esperado y la diferencia con Podemos es muuuuy escasa, no pactarán. E igual entonces tenemos un lunes bien verde.

#84886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX lleva un 8% desde mínimos de Jueves, nada mal...
Si no hubiese referendum diría que podría darse la vuelta en 10220 aprox, pero como creo que saldrá NO BREXIT, lo romperá.
http://invst.ly/1xwzt

#84887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes será rojo por tradición post electoral. Aún así yo no veo la combinación rojo-morada.

#84888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si en vez de bajadas le da por subir.....

Brokers destacados