Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.610 / 36.510
#84873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, oye, que fallaste cuando perdió la alcista y ahí gané yo ;-) Por lo menos vamos empate :-)

Y enhorabuena por esos 8.800, la verdad es que yo no los veía ni por asomo, pero de ahí a decir que hemos hecho pullback... Vamos a hablar con propiedad, no hay pullback a la alcista, pullback sólo a la zona de rotura de la alcista. Lo cual no es moco de pavo, cierto.

Yo sigo con mi corto en 8.750.

#84874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se dice es que va a sacar O2 a Bolsa. El problema es que si hay Brexit la libra se desplomará y sería un desastre tanto la venta como el sacarla a Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lluvia en UK. Malo para la permanencia. Los del voto a la No permanencia están mucho más movilizados. Los que "ni fu ni fa" son más los del Sí.

#84876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis unico s fallos en 2016, este y los famosos 9500, pero he salido con beneficios de una mala decisión con trabajo constancia y paciencia
Ahora que?

#84877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fortaleza alemana indudable, los datos a nivel Europa mejoran solo gracias a su poder industrial.
A ver si se forma un gobierno estable en España y viene inversión extranjera, la legislación laboral "relajada" y los sueldos asiáticos ya los tenemos.

#84878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo así:

Ha sido tocar la alcista y retroceder. Clave 8.793

#84879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es relativo... Por alguna web decían todo lo contrario (creo que era expansión) La mayor parte de la gente partidaria de salir de la UE es mayor, y por eso si llovia que iba a influir...

#84880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estoy pasando bastante, pero hay unas divergencias en Dax bastante serias, desde 15' a horario.

Brokers destacados