Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.589 / 36.582
#84705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eran 4 tristes minis. Y dieron para poquita cosa. Más dolor de cabeza que otra cosa.
El CAC ni 100 euros.
Mucho dolor de cabeza para nada.
Suerte a todos

#84706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.

Paso por aquí porque hay gente que me preguntó hace unas semanas sobre almirall. Bueno pues cerré mis cortos porque creo que ha cumplido con el doble techo y quizás ahora estemos en la situación inversa, doble suelo. Con cuidado porque las divergencias están sin confirmar, pero desde luego el stop está baratito, así que ahora voy largo desde 12,85. Os pongo el gráfico para que le hecheis una ojeada.

Un saludo a todos

#84707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, suerte con tus acciones también, que suban como la espuma!!!

#84708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he comprado un paquetito de BME, parece ser que ha hecho suelo en los 25,30€ y tiene pinta de subir hacia los 30€. Que os parece esta apuesta a los más expertos?.....

Corto plazo BME

Corto plazo BME

#84709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compi, me estás decepcionando, los veteranos soléis sacar 500-700€ de tajada ;) Ahora a por otro botín mas gordo!

#84710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿no te has leído el foro de bme verdad? yo las tengo a 27 no esperes verlas en 30 en el corto plazo si acaso en 20, no es mal precio pero yo no lo espero a corto plazo arriba, están teniendo algunos problemas de fundamentales

#84711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi punto de vista buena entrada, por gráficos. No te las quites hasta los 35€. Tienes el stop además bien cerca.

#84712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo con objetivo 8740. Ahí tiene la alcista perdida.
Suerte a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados