Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.606 / 36.272
#84841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El calendario que va a marcar el devenir de los próximos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No yo no voy a comprar ni a vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muy claro que saldra no al brexit, ya que como han dicho anteriormente hay cosas que no se dejan al azar. Que se vaya grecia pues mira, pero que se vaya reino unido, es una cosa inasumible para la union europea

#84844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta las 7 de la mañana no hay resultados finales? Ni que fuera tan complicado hacer un recuento de votos...

#84845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Te cuento la que me hicieron ayer en USA? Me volaron el stop yendo corto en 17905, ahí mismo. Acto seguido cayó 130 puntos.

Sí, la culpa es mía por ajustarlo, pero no veas lo que me jodió. No sólo me hizo dejar de ganar pasta, sino que encima la perdí (el stop).

A ver si hoy hay más suerte. Aunque o lo veo muy claro o paso, que en volatilidad y con la suerte que tengo...

#84846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en USA voy con stop mental de 10 puntos, de otra forma me lo vuelan. No es lo suyo pero otra cosa no me funciona....

También lo que importa son resistencias y soportes...

#84847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es un sí/no. Si tuvieran que contabilizar los votos del Senado que son listas abiertas... (por cierto el domingo otra vez a pringar para la democracia. Por suerte de suplente, a ver si libro)

#84848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que sería para nota (y que no descarto en absoluto) es que salga el Bremain y a continuación tiren los mercados

Guía Básica
Brokers destacados