Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.583 / 36.273
#84657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona, pero ha estado cerca de una hora caída (de 20:30 a 21:30 aprox)

#84658

Re: Pulso de Mercado: DAX

Seguimos aún con 2 direcciones posibles... http://invst.ly/1xkf2 Para mañana hueco alcista y ver cota de 10100-10120 puntos. Espero que tome un respiro con idea de irse hacia el hueco pero sin taparlo, para girarse hacia la parte alta del canal. De lo contrario nos habría engañado al finalizar la C e irse a la parte baja del canal. Mañana veremos si da alguna pista más.
Salu2

#84659

Re: Pulso de Mercado: DAX

andas corto o cerraste?
Suerte.

#84660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy bien en el Dow pero mañana me van a dar panacota en el Ibex.
Os juro que esperaba fuera desinflando e incluso gap bajista mañana.
Y a las 8 podía cerrarlo pero entre que iba conduciendo y que la cabezoneria era fuerte lo deje.
Suerte a todos.

#84661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto Sarmi.
Cuando van a cambiar la orden a matrix de USÁIS?
Llevan regalando tres décimas a cierre de mercado.
Suerte.

#84662

Re: Pulso de Mercado: DAX

Cerré un corto y tengo otro abierto. Pero esta tarde he abierto un largo. Así estoy corti-largo :P
Salu2

#84663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo se gira a positivo tras unos buenísimos datos de inventario de la API. Si se confirman mañana con los de la AIE podría haber buena subida porque hoy me parece poquito incremento del Brent para lo que ha salido en datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno como hoy no me cumplió y llegamos a los 8.750, ya mañana me tiene que meter 200 puntos de subida... Si vamos retrasando se nos echa el tiempo encima.. Se le va acumulando el curro al Ibex!

Guía Básica
Brokers destacados