Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.614 / 36.563
#84905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los cortos los han frito.

#84906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder el Dax...

#84907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,es dificil de saber pero yo no veo esas caidas brutales que pronostican algunos,que podamos bajar,pues si pero no a niveles de 5000 como he leido.
Y sigo pensando que no solo no vamos a bajar sino que vamos para arriba,aunque luego en verano ya sabemos lo que suele pasar.s2

#84908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a meter otra pareja de cortos en ibex, futuros 8.800 pero esto sube/baja 20 puntos por minuto, voy a dejar una orden puesta

#84909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual. De todas formas hoy es día de entrar con cojones (y fé) o no entrar. Entrar poniendo stops es regalar dinero.

#84910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si el que quiera peces que se moje el culo.

#84911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui solo se habla de que puede haber subidas bestiales si sale la permanencia, yo creo que la subida se dio ya el dia que subio el 3%, que es cuando los gordos supieron lo que iba a suceder, lo demas esta siendo humo. Porque lo que esta siendo claro es que toda la semana esta subiendo la bolsa y si hubiera realmente incertidumbre en el resultado este semana habria sido un dia subir un 2%, otro bajar un 3%, otro subir otro 2%,...
Ademas no tenemos que olvidar que la permanencia significa que la situacion se queda como hasta ahora, es decir, que no cambia nada. Por tanto no significa la adopcion de ninguna medida que nos beneficie a la gente, a los bancos o a algun otro sector, nada solo que seguimos como estabamos.
Lo contrario si que seria una grandisima sorpresa y sus consecuencias aun desconocidas.
Ademas las subastas de cierre son muy claramente a la baja, es decir que las estan aprovechando para deshacer posiciones grandes firmas. Cosa que creo que no harian si previeran o estuvieran seguros de que iria a subir con la permanencia.
Yo no voy a hacer nada, porque lo que tengo claro es que cuando todo apunta para un lado, la bolsa suele ir para el otro.

PD.Si antes hablo antes se dispara

#84912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo las apuestas del referendum
REMAIN 1/6, vamos como que el Rayo (descendido) le gane al Real Madrid.

Brokers destacados