Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.581 / 36.576
#92641

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

¿Llegará hasta los 12000 y caerá? Por ahí dicen que ha dejado de ser bajista...

#92642

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Una cosa que tengo clara es que si alguien lo sabe no lo dice

y si lo dice es que no lo sabe

#92643

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Y yo que pensaba que él que lo decía era uno que se había hecho millonario con la bolsa y ahora quería ayudar al resto a hacerse millonario también... Completamente de acuerdo contigo en lo que dices, sobre el pronóstico ni idea, pero en el gráfico tiene buena pinta!

#92644

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

La verdad es que tiene mala pinta porque se han cargado todos los soportes intradia, o ponen las maquinitas a trabajar o...

#92645

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

El broker me envia señal de cortos en 10.684 stop arriba de maximos, alguien tiene la misma señal

#92646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro hoy con una buena subida, con las consecuencias que trae.
S2

#92647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito GAP a la baja, ahí lo tenéis. Yo viendo el panorama firmo ya acabar con menos de -1%
El USD se ha depreciado esta noche hasta mínimos frente al yen. Los operadores no se creen subidas de tipos... Con este panorama sufre el Nikkei que baja un 1,65%.
También se deprecia frente al euro y nos causa problemas en Europa.
BHP Billiton, la minera más grande del mundo, ha presentado sus primeras pérdidas de su historia, nada más y nada menos que 6.400 millones de $, recorta el dividendo un 75% y dice que las expectativas no son nada buenas para el futuro... Tengo curiosidad de ver cómo se comporta la acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92648

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Enberto, señal en IG: VENDER, nivel entrada 10680, objetivo 10550, stop en 10750. Creo que esto se cae...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados