Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.566 / 36.583
#84521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máxime puedo decirte que yo no gano con que suba el mercado así...porque tengo que comprar,sinceramente yo quería que se fuera a 7800 ya que tengo que hacer otra compra y así no gano un carajo...es más yo quiero que se vaya a 7800 tengo para 1 compra y ahora me tengo que quedar fuera con la escopeta en el porche hasta que salte la liebre

pd: para no herir los sentimientos de nadie espero que antes de que se vaya a 7800 todos cerréis los largos y abráis cortos, pero que en 7800 después de comprar yo volváis a poneros largos no me dejéis sin liquidez para comprar y con el mercado de culo xD un saludo sarmita.

#84522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo dinero para una compra. Pienso meter otros 5000 € en un valor este verano, pero aún así prefiero que suba XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no es que quiera hundir la rv europea, pero se sobra creo que todos hemos visto que cuando USA estornuda aquí pillamos un resfriado.
La lógica nos dice que ahora es el turno de Europa, pero yo antes de eso esperare a que los americanos hayan hecho su "corrección", que no crash, para entrar en niveles más acordes. Porque para que voy a entrar ahora mismo, si cuando ellos bajen un 5%, nosotros lo haremos un 10%??
Eso no quiere decir que no vaya metiendo algún larguito para ir calentando el horno.

Todo se basa en que Europa está en una QE, pero ojo que si la QE es como la de Japón, me veo en un lateral 7700 -12000, años y años,

Pero bueno eso ya se verá.
El cisne negro llamado brexit, seguramente el viernes volara y no lo veremos más, pero hay más dando por saco, y no sabemos cuando vendrán a molestar.

Hay un cisne negro que si sabemos que esta de camino llamado subida de tipos USA, yo casi que me espero a que llegue este cisne que considero va bastante ligado a los niveles que tiene la RV de USA

Perdon por el tochazo

#84524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los más puestos lo tendréis más claro, pero este gap, si hay que cerrarlo (osea no hemos visto aún el suelo de largo plazo), digo yo que sería esta semana, el jueves a primera hora como muy tarde.
Mirando gráficos de 30 minutos/1 hora no veo fuerzas para subir, pero si me lo hubieses preguntado el viernes pasado te hubiese dicho lo mismo y mira.
Algunos valores +20% desde mínimos del jueves. Seguro que algunos esperaban para comprar barato y se han quedado mirando sin pescar nada.
No le doy mas vueltas, si la bolsa no tuviese un componente excéntrico y errático tan alto, no sería lo que es y no interesaría a casi nadie.

#84525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que compraras por tramos,aunque si es menos del 5% de tu cartera tampoco es tan arriesgado, yo lo dividiría en 2 compras o 3, aunque pagues un poco más de comisión merece la pena por la disminución del riesgo, ¿cómo haces las compras?

#84526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo lo que dices. Lo que pasa es que no sé si te das cuenta pero han conseguido que cada 6 meses haya un evento en el cual nos lo jugamos todo al Cara o Cruz: llámese China, llámese referendum griego o UK, llámese subida tipos...Cuando pasen los eventos que tú mencionas habrá otros, y así siempre se estará fuera del mercado, que oye, es una opción.
Lo mismo con la subida tipos. Puedes estar 30 meses (a tenor de las últimas declaraciones de un miembro de la FED) con sólo una subida de tipos y fuera del mercado. Hay quien está pronosicando un apocalipsis en USA desde los 1700 del SP. Incluso hay afamados inversores USA que lo hicieron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no puedo comprar por tramos un valor por el tema de comisiones. En Agosto o cuando salga(si puedo aprovechar la promoción del Broker Naranja de una operación sin comisión) entraré con 5000 euros a un sólo valor para seguir haciendo cartera. Por ahora tengo 3 valores : ITX, TEL y REP, unos 19.000 € de inversión [en acciones, luego tengo otras cosas en fondos y planes de pensiones]. Mi intención es comprar un valor del Contínuo no del Ibex, no Banco: Ebro Foods, Logista, Almirall o Colonial, ya veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

guay, hay cosillas en el continuo, lo que pasa es que está muy caliente ten cuidao que hay algunas empresas cotizando a per muy alto, piensa que almirall cotiza casi al mismo per que cocacola

Te puede interesar...
Brokers destacados