Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.533 / 36.508
#84257

Re: Pulso de Mercado: DAX

El suelo juraria ante los dioses de los siete reinos que no se ha hecho, ya se bajara con cualquier excusa cuando menos se lo espere el personal. Fijate como juegan con la gente, hace 2 dias Didac viendo a san en 2,5€ y pensando en vender y 2 dias despues ya ve suelo y que nos vamos para arriba... la gente dice que hemos bajado por miedo al Brexit, yo digo que hemos bajado porque lo dicen los graficos y esa es la excusa.

#84258

Re: Pulso de Mercado: DAX

Efectivamente, tenemos buenas caídas en estas semanas con tales eventos del brexit y podemos y queremos... El lunes veremos si estamos aún haciendo el remolón o ya vemos claramente definida la caída, pero pocas subidas pueden haber. Lástima no haber sacado toda la RV en fondos.
Salu2

#84259

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bien, por eso ponemos los interrogantes y las dobles posibilidades, aunque la tendencia de las cosas está más que clara: CORTOS.
Salu2

#84260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes veremos, porque últimamente después de los vtos. suelen subir algo más del nivel esperado, aunque ya con la expectativas que vienen, existe bastante riesgo ponerse en la posición larga.
Salu2

#84262

Re: Pulso de Mercado: DAX

Rv?

#84263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he leído que han vuelto a salir encuestas creciendo el si a la salida , una telefónica , que sigue habiendo discrepancia entre las apuestas y las encuestas ... El mareo de siempre vamos..

#84264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última última muestra un empate 44-44
Lo que pasa es que debido a la estricta ley protección de datos británica estas encuestas me he enterado de que no son al azar como en España. Resulta que por ejemplo si The Sun hace una encuesta, la hace entre sus suscriptores. Si The Sun es un periódico pro-Brexit imagina el resultado de antemano... por eso allí se fijan más en las casas de apuestas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados