Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.433 / 36.554
#83457

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Gracias bere, ¿los del puro son los manejadores de todo esto, no? Creo que si , ya lo imaginaba, ¡¡¡menuda panda de sátrapas!!!Saludos y que te vaya muy bien. ¿Ya sabes que el Extremadura ha ascendido?

#83458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que promediar a la baja no es rentable, no sabes hasta donde va a caer. Y si UK abandona la UE y nos vamos a los 6000?. No lo sabemos. Es mejor esperar que haga un suelo y a partir de ahí entrar. Es posible que me pierda algo de la subida si se da la vuelta violentamente, pero así protejo mi capital ante suelos que desconozco dónde están.

Saludos

#83459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El suelo sólo se ve pasadas semanas de haberlo hecho. Sino es que eres un Dios y probablemente seas ya rico.
No dudes por favor en pasarte por el foro a decir "Hemos hecho suelo".
Promediar a la baja es malo si se hace mal, generalmente haciéndolo antes de tiempo (ejemplo,promediando antes de que una acción pierda al menos un 25%),usar un mal timing como promediar muy seguido (ejemplo varias veces un mismo.mes un mismo fondo) o quedarse sin liquidez etc. Sino pienso que es una de las mejores herramientas que tiene un minorista con poca formación y tiempo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83460

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Gracias como siempre. Hoy Bolinches ha dicho que bajista mañana también y luego los vendedores profesionales de puts llevarían el mercado hacia los 8300
Por cierto que también lo de que se están protegiendo grandes carteras con futuros y con puts y eso ha ayudado a estas grandes caídas al haberse sumado todo dios a la fiesta a la vez. Según él estas coberturas seguirán, más que nada porque los gestores según él se ven obligados a hacerlo aunque no crean en ello, más que por ganar,por no cagarla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando se hace suelo???A mi no me vale entrar cuando están distribuyendo.En el caso del trilex según los analistos a la superación de 10400 confirmaría suelo,señal de compra,... casi na.Mejor llevar una estrategia que ir al olin pensando que somos más listos que el mercado.

#83463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo, cuando se empiecen a hacer máximos y mínimos crecientes, ahí puede venir el rebote. Me refiero a un suelo temporal, no a un suelo dónde a partir de ahí va a cambiar la tendencia a alcista y nos vamos a ir a los 12000 directos. Sigo pensando que, o tu cuenta es infinita, o es una mala forma de invertir. Aunque cada uno tiene su propio método, y si le va bien, perfecto.

#83464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex suelo en los 104000? Si rondamos los 8100....

Brokers destacados