Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.415 / 36.676
#83313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen es flojo, las ventas son por lo que son, básicamente porque muy poca gente entra ahora pudiendo tener las incertidumbres resueltas en unos días. Pienso que si hubiera fundamentales serios para bajar las caídas serían de órdago, y me refiero a perder un 4-5% cada día.
Los datos que acaban de salir de USA son buenos, los últimos datos de Alemania buenos también, los datos de China no tan malos, Brasil acaba de dar buenos datos hoy y sigue confirmando que ha hecho suelo. Joder, tan mal no está la cosa. Pero está claro que si cada hora te dan la matraca con que nos vamos al hoyo si sale el Brexit y cada media hora sale un agorero o una encuesta negativa, joder, hasta yo que soy alcista y tengo 100.000 € invertidos y dinero para seguir comprando me estoy esperando!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación que SAN termina hoy en verde. Será porque he comprado a 3,66€?..de momento ganancias, espero acertar, porque tal y como está la cosa esto es como la ruleta....

#83315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de 14h30 han salido buenos, pero por ahora no baja nada.

La pre-apertura es hoy mas tranquila que ayer.
El viernes bajamos hasta 21h15 y luego subimos.
Ayer empezamos a subir después de la apertura y luego se bajó prácticamente durante toda la tarde...
Hoy voy a dejar la orden tranquila hasta 20h45 y luego la compruebo.

Suerte a todos!

#83316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada, pensemo que todo es de color de rosa y compremos todo, y ya si luego se hunde todo nos lamemos las heridas.
Pues antes que tener que lamernos las heridas, pero operar con cabeza, y ni todo es de color de rosa ni todo es negro como el carbon, con lo que si operamos con cuidado pues al menos no saldremos machacados.
Cuantas veces se han pillado muchos novatos entre los que me incluyo con los cantos de sirena y pam, luego hostia al canto.

Yo seguire en mis trece que para mi usa manda a dia de hoy y hasta que no estornuden yo no me cambio de chaqueta

#83317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nivel clave los 8,180

#83319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Por eso yo soy de la opinión que adivinar suelo es harto complicado , y creo que la mejor opción para el minorista es ir comprando a poquitos en las caídas, siempre teniendo una bala más en la recámara.
Porque no te engañes, por mucho que lo escribas en el foro no vas a adivinar el suelo, ni tú ni nadie. El día menos pensado esto sube y te deja fuera, y ves por ejemplo a SAN en 4,40 y ya te parece un precio desorbitado XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, volumen bajo, lo suyo sería ver un repunte en rojo pasión que marcara algún punto de inflexión... porque toda la sesión goteando o relamiendo soportes + estampida en subasta + gap que te crió el día siguiente... sigo esperando una semana de menos a más, a ver si a partir de mañana los vencimientos repiten pauta alcista o esta vez no.

Esperar es lo más cauto y sobretodo a partir de esas cifras, que de una semana a otra ves moverse la cartera 5.000 - 10.000€ buf, yo no estoy preparado. Ahora solo tengo un 10% en RV y lo único que me planteo es si mantenerlo o pasar a liquidez. Por supuesto con carteras grandes no se entra y sale constantemente ni mucho menos, en estrategias de largo plazo.

Brokers destacados