Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.466 / 36.653
#83721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré 4 minis del Ibex abiertos ayer. Libre de todo ahora mismo.
Yo creo que esto no está nada claro en el cortísimo plazo. No me sorprendería que lo llevasen al 8350 para cierre de futuros.
Suerte a todos.

#83722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días van a ser así, pero me da que no llegara la sangre al río , de todas formas nos ponemos muy nerviosos en los 8000 y muy eufóricos en los 9000 cuando son valores medios que ni chicha ni limonada , a mí lo del BREXIT no me da miedo por qué los ingleses no se van a salir (no son tontos) y es normal que en las encuestas pongan a los dos bandos igualados por qué si no la gente no iría a votar y es cuando podría pasar algo raro.
A mí me da más miedo nuestras elecciones y los máximos usa, creo que ayer el mercado sobre reaccionó a lo que dijo Yellen e hizo un velon rojo , pero que usa crezca un 2 en vez de un 2,2 o que no se suban los tipos no me parece el fin de la humanidad.
Toca exprimir la naranja para abajo pero ya en algunos valores parece que les cuesta (otros tienen más recorrido) no creo que esta sea la sangría buena es más bien un susto de muchos que nos han dado y que nos darán.
Después de las elecciones usa si habrá que ser más precavido , yo ayer compré mis Mapfre otra vez y no me quita el sueño si las veo a 1,8 o a 2,10 ...digo lo de siempre, las dejo de fondo de armario y cuando se pongan gordotas ....zassss....gallina al matadero.
Un dinero que llevó a medias en el BBVA me preocupa más, yo quise vender antes de los divis y "mi socia" me dijo de dejarlo, y menuda hostia lleva , no estaba ya cómodo entonces y ahora menos ....habrá que ir viendo.

#83723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro subiendo fomo un cohete, para que quieres más datos.

#83724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad lo que dices. Los tiempos han cambiado. Antes la gente pensaba como tu padre. Pongo un depósito y ya crecerá . De vez en cuando , ingreso en cuenta en concepto de intereses, pero como tu ya sabes, te puedes quedar con menos de la mitad cuando te hayas dado cuenta. Ahora tienes que vigilar todos los depósitos hasta con el ojo del cogote socio. No te puedes desentender.

#83725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá de artistas americanos, están especializados en teatro de un día por lo que veo... Tengo la misma sensación que tu, pero aún es pronto ver hacía donde van a tirar en el cierre de hoy. Hacer una apuesta de 1-2 días es jugarse mucha pasta...

(Estoy pasando del ibex por completo, estos días solo me meto en sp)

#83726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que va siendo el momento de ir al monte de piedad y empeñar las joyas de mi madre...

Por otro lado se está moderando el bofetón mañanero, tal como venían los futuros pensaba que sería mayor.

#83727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , ¿cómo llevas todo? Yo opino lo mismo que tu Juanito. Esto del Brexit pasará y los mercados se recuperarán. En cuanto a nuestras elecciones, creo que tendrán que pactar y el PSOE tendrá la clave para que haya gobierno, salvo una sorpresa morrocotuda el día 26 de junio.

Un abrazo

#83728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no habrá grandes movimientos, ligeras bajadas desde el inicio. Mañana si se podrán pescar algunas gangas. Los yankis no tienen sentimiento bajista, ni alcista, un pasito pa'lante un pasito (o dos) pa'tras.
Eso parece, al menos.

Brokers destacados