Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.432 / 36.512
#83449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O Usa aguanta en máximos históricos o Europa se va a niveles de 2012/2013.

Yo apuesto por lo segundo y sobre esa hipótesis me he reorganizado mi cartera, hasta hace poco alcista.

#83450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana toca verde.Yo he comprado hoy SAN , espero rebote hacia los 8500 hasta el viernes, ese día lo vendo todo y esperaré en liquidez el Brexit y elecciones España....ese es mi escenario, espero por mi bien que se cumpla...Suerte a todos hagáis lo que hagáis

#83451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el consejo socio. Eso que dices es verdad. Hay que ir con cautela. Uno ya lleva muchas guardias en esta mili. Te lo aseguro. Y se aprende a base de tortazos. Saludos

#83452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena estategia y la botina en 3,60€ es un buen rango. Yo esperaré a mañana a ver qué hago. Suerte solega.

#83453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros americanos se están desinflando un poco. Como no tengo ninguna confianza en esta gente cierro de momento el largo, mañana lo miro mejor.

#83454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios crudo de la API pésimos que suben fuerte, en todos sus componentes (crudo, destilados y gasolina), cuando se esperaban descensos. El Brent continuará bajando fuerte, así que una chincheta más en el zapato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale el brent a lo suyo datos usa al reves de lo esperado y gordos esperamos brent a los 45 en breve

Deseo y necesito un rebote en el trilex pero mucho me temo q mañana no sera el dia por lo menos a primera hora.

#83456

Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Ando liado para poder poner el grafiquito en plan bonito como otras veces: - pata PUT: hay "soportes" marcados en 7600 y en el rango 8200-8500, y curiosamente también hay bastantes contratos vivos en 9.000 (como en mayo) - pata CALL: posibles zonas de "resistencia" en 8200 y en mayor medida en 8400-8500, y muchos más en los 9000 Visto lo visto no debería extrañarnos que quisieran llevan el asunto los del puro hasta los 8400-8500 para el viernes (con cualquier excusa), punto coincidente de la zona de mínimo dolor je,je

Ya sabéis que esto es tan poco fiable como sonajero chino ;-)

Brokers destacados