Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.431 / 36.572
#83441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#83442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mal no recueedo hace meses hubo una propuesta de crear un grupo wasup con algo similar habria q bucear no se cuantos post atras para encomtrarlo.

No eres el unico q la parienta le mira con cara de poker je je

#83443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy flipando en colores. Nunca mejor dicho. Abro los futuros y vienen en verde, si, si verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en más de 50 puntos. ¿Cambio de tendencia? Os aseguro que no soy daltónico, están verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss. Suerte para mañana.

#83444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jefe, llevamos ya con largos abiertos mas de una hora, llega tarde ;)

#83445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que usas la plataforma de gráficos de Renta 4 :)

#83446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rahomar, que no te cojan, va pa bajo, tu sabes que yo soy alcista siempre como buffet, pero ahora va pa bajo ten cuidao, mañana cazan al pardillo, luego vuelven a bajar, vende el pardillo pa comprar más abajo, compran los ágiles, y el pardillo se queda con cara de tonto mirando el verde sin dinero y sin acciones, lo de siempre

#83447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad Sarmita, acabo de llegar a casa. He estado atareado unas horas y cuando llego lo veo en verde. Estoy flipando. ¿Será un presagio para mañana?¿Rebotillo? Saludos jefa, jejejeje

#83448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente no ha quedado mala pinta en el SP, vamos a ver si recupera la alcista que perdió ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados