Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.428 / 36.563
#83417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, cierro con cortos. Ahora tengo otro largo.
Salu2

#83418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de meter pasta en futuros SP moviendolos arriba 6 puntos en 4 minutos, impresionante

Siguen metiendo dinero o cerrando cortos a mansalva.

Willy, este rebote tuyo está recobrando vida ;)

#83419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no cumple mis parámetros de seguridad para operarlo, el coste de equivocarte es elevadísimo. Prefiero operar índices no tan salvajes.

Pon ese gráfico que dices.

#83420

Re: Pulso de Mercado: DAX

Si finalmente estamos en 3, me sale que podemos estar hasta el viernes pero con poca subida... http://invst.ly/1w4fg Luego nos toca bajar a los 9400 o algo más. Esta tarde he abierto largo, ya que toca cerrar hueco.
Salu2

#83421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que eso ocurra debería haber un trastazo importante de los USA. Si no lo hay, yo apostaría en que a los 7500 entra dinero y lo paran

#83422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proponles a los de Rankia que le metan a la página una webcam. O se parten de risa o es la idea del año :)

#83423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por el 2084 que vamos, y muy posiblemente 2094. Tiene pinta de activar doble suelo.

#83424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi conteo se puede destrozar y en vez de estar en una 3-3 estar en otra cosa intermedia (no lo creo). Pero te aseguro que hoy no hemos visto minimos, lo mas normal seria empezar a rebotar mañana para luego volver a caer e ir a por esos 7.xxx, y esto no me lo dice solo el conteo que llevo que podria estar equivocado, sino la falta de divergencias, incumplimiento de objetivos de figuras, valores directores del ibex sin llegar a zonas probables de suelo, etc. Son muchas cosas las que me hacen estar seguro de que todavia queda estopa, fijate que en 9.300 era casi el unico del foro que dijo que nos ibamos a los 7.xxx, ahora que estamos a tiro de moco y con todos los indicadores a favor no voy a cambiar de opinion.

Saludos y suerte!

Brokers destacados