Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.530 / 36.562
#84233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la explicación.Cuando pase todo el follón este del Brexit y las elecciones empezaré a practicar con futuros.....Lo importante para mí es vender y comprar al instante y que se ejecuten las órdenes. Sarmi un caso concreto, a mí me gusta el riesgo. Imagina que creo que el ibex va a bajar 100 puntos y tengo 10.000 €, compraría futuros ibex no? y una vez llegados cerca de esos -100 puntos los vendo, no?. Cuales son las siglas de ese valor?.Para cuando sube la bolsa hasta ahora compraba acciones y cuando creo que va a bajar ETFs inverso.

#84234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#84235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza comprando unos mini Ibex. No necesitas saber las nomenclaturas de los futuros. Las páginas suelen ser más intuitivas compañero.
Empieza por un par de minis Ibex y vas investigando un poco.
Garantías para un mini 1000 euros.
El ejemplo que pones es tal cual. Si fueras con 2 minis pues 200 para la buchaca.
Para un Ibex necesitas mínimo 13000 euros en cuenta para ir con solvencia. Además considero mejor ir con 10 minis que con un Ibex. Da flexibilidad en la operativa.
MFMIN6 es el mini Ibex, pero ya te digo no hace falta.
Suerte

#84236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo probaría antes con cfds. Requieren de menores garantías y en el algunos brokers puedes elegir la cantidad a meter, no estás tan limitado por el número de contratos.

#84237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno tienes opiniones para todo . Asi que te voy a dar una más! No inviertas en los productos que puedes palmar más de lo que inviertes! Asi es como se arruina la Peña o se va al garete sus cuentas!

#84238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Robin63:

Subyacente Mini-Ibex (futuro) vto. mensual

....... Imagina que creo que el ibex va a bajar 100 puntos y tengo 10.000 €, compraría futuros ibex no? y una vez llegados cerca de esos -100 puntos los vendo, no ............

Si el precio cotiza en 8.200 y creo que subirá: Compro Mini-Ibex vto. Julio, para cerrar la operación: Vendo

Si el precio cotiza en 8.200 y creo que bajará: Vendo Mini-Ibex vto. Julio, para cerrar la operación: Compro

Saludos

#84239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi previsión para la semana que viene. Ayer leí por aquí que la vela semanal podía indicar cambio de tendencia. He estado mirando el tema, pero me inclino a pensar que es una vela de continuación bajista y me explico: no se ha cerrado el gap de apertura del lunes, lo que indica debilidad. Esa misma vela, pero sin gap de apertura semanal, sí me daría más confianza en una reversión de tendencia. Pero en este caso no. No me parece además que el precio haya rebotado en un soporte claro, y el mercado no está para nada sobrevendido. Además, la tendencia bajista a corto en gráfico semanal se acaba de reanudar la semana pasada, tras romper el canal alcista desde febrero. El MACD semanal está a punto de cortar dando venta. El índice de volatilidad RVI está por debajo de 50. Veremos la semana que viene, igual me equivoco, claro, pero apuesto por continuación bajista.

#84240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Robin

¿Qué broker tienes? Cada uno tiene sus códigos, si dices cual es el tuyo seguro que aquí hay gente que trabaja con él

Brokers destacados