Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.364 / 36.572
#82905

Re: Pulso de Mercado: DAX

Cada día creo que teneis más razón tu y Koko (entre otros) sobre lo del ruido/noticias, pero lo del Brexit es una fecha concreta, es algo concreto, y no tiene vuelta atrás, no es como lo de Grecia (eso era incertidumbre sin plazo conocido, ni consecuencias...).
Por eso el resultado va a decidir (en mi opinión) el resultado del año. Brexit NO, subidón y cambio de tendencia a largo plazo, Brexit SI, no se hasta donde caerán.

#82906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya sabes, cuando el petroleo pirulaba por los 30, era el petroleo, cuando USA estaba en su maximos era USA que se descalabraba, cuando china pego el bajon, todo era culpa de china, que ya no consumia, cuando eran las elecciones, pues podia salir el coletas, cuando no llegaban a un acuerdo, era que españa estaba descontrolada, siempre hay un motivo, a favor o en contra.. y sino siempre tendremos que el coletas es la posible segunda fuerza, que el petroleo esta llegando a sus maximos, que china no levanta cabeza, que el vermut no me lo han puesto con aceitunas, o que la racion de aceitunas no llevaba anchoa... y al contrario, que me han puesto demasiadas aceitunas en el vermut, o que llevaban demasiado anchoa la racion de aceitunas, y con tanta anchoa, nos quedamos sin anchoas, asi que el precio sube ,

#82907

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

En mi opinión no hay que ver las cosas tan taxativamente. El mercado valora los activos en función de la información disponible y evalúa el impacto de todas las eventualidades posibles (salvo eventos de fuerza mayor) y su previsible evolución. Si el consenso es que el mercado está sobrevalorado la bolsa baja, si el consenso es que está infravalorado sube. A partir de ahí todos tomamos nuestras posiciones asumiendo un riesgo, acertando unas veces y equivocándonos otras. Es tan simple como esto.

Los osos y los toros, es decir todos los agentes de un mercado, dan la liquidez necesaria para que cuando unos quieren operar haya una contraparte, en todas la operaciones las hay, y una de las 2 perderá o dejará de ganar y la otra ganará.

#82908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que no me gustan las aceitunas pero estoy de acuerdo con tu argumento.

#82909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los ingleses no les va la vida en ello. Créeme. Ni hablan del tema entre ellos. Si salen fuera aplicarán una relación especial estilo Noruega y aquí no pasó nada. Sólo influye en bolsa corto plazo. Te intentan distraer de lo verdaderamente importante. China crece la mitad de lo que dicen y los beneficios de las empresas son menguantes. Así acabará el tema Brexit y todos tranquilos. Y si acaso dentro de medio año ya nos sueltan un estacazo con todo en cala a.

#82910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es.

#82911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melo, el año pasado con el Grexit tumbaron el ibex y el san bajó hasta los 6e para después subirlo a los 6,80 como acuerdo, y luego vino el 24 del 8 y se armo el Belén hasta hoy.

#82912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, lo de imperio más bien se refiere a su influencia en el mundo, y en especial su excolonias, sólo tienes que ver el respeto con el que reciben a la familia real británica en los paises de su influencia y como lo hacen con la nuestra en los paises de la nuestra(en particular américa hispana.
De tontos nada, de genios mucho, la mayor parte de los ingenios modernos se deben a los ingleses, y además fueron los primeros en recortar los privilegios reales (Carta Magna- 1215), iniciaron las revolución industrial en el mundo, y sus monarcas siempre han sabido atraerse al pueblo para realizar grandes empresas.
Repito envidio a este pueblo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados