Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.368 / 36.461
#82937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo Ambruster sobre lo de no votar o votar en blanco
Me has hecho cambiar de opinión, aunque Igualmente no iba a votar pero ahora tengo un argumento que considero válido. Antes no tenía ninguno😃

#82938

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Lo que dices es un perfecto ejemplo de la demagogia populista de los partidos fascistas en el periodo de entreguerras. Es el no a todo porque no es perfecto (y siempre habrá ejemplos, y siempre habrá injusticias). En lugar de elegir lo que uno piensa que es lo menos malo. Afortunadamente de momento la gente cree en la reforma y no en el caos, afortunadamente prima el sentido común y no el simplismo del no a la representación porque muchos son manzanas podridas. Afortunadamente la gente es valiente y va a votar y no se refugia en un pesimismo vacío sin solución alguna.

#82939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo faltaba meter aqui que tendria que volver Franco, lo que hay que oir en el 2016....
Claramente no aprendemos...

#82940

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Los culpables fueron los que pidieron el dinero, claro , excusas. Entonces yo debería de haber pedido un millón de euros y ahora llorar a Rita la cantora. Cada cual que apechugue con sus actos, ah no, que nos quiten los bailao, el bmw, las vacas en el Caribe, etc. Ahora a llorar.

Estoy de acuerdo que los bancos no deberían de haber dado dinero a todo hijo de vecino, pero la responsabilidad final es del que firma el crédito.

#82941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás que vuelva Franco es un poco desmesurado, pero oye yo veo que unos chicarrones con trenzas se lian a porrazos en bcn y hacen un estropicio de 200k y aquí paz y después gloria, pues qué quieres que te diga...

Que este nuestro país sea el paraíso para los delincuentes más de lo mismo, yo un poquito más de mano dura si la encuentro a faltar.

#82942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que vuelva nadie. Lo que hace falta son politicos que de verdad quieran el bien para España y no que quieran destrozarla. Desgraciadamente ahora mismo no hay ninguno.

#82943

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

¿Conoces muchos que votan a podemos? Yo de los que conozco (y conozco a bastantes) no se de ninguno que gaste mas de lo que gana. Es mas la inmensa mayoría de gente que conozco, vote quien vote, solo ha pedido un credito para comprar piso (eso era una inversión) o como mucho para el coche, conozco a mas que lo han pagado sin credito que con credito. Y no son gente que gane mucho. Que no te engañen la deuda en España la tienen las administraciones públicas, las empresas y las hipotecas.
Ya veras como al día siguiente de sentar el culo en el sillón (sea el que sea) dice que hay que negociar con Europa y al mes es la mala de la Merker la que no me deja. A Grecia me remito.

#82944

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Que facil me juzgas sin conocerme, se te deberia caer la cara de verguenza. Demagogia fascista del periodo de entreguerras...y tu de que cueva sales? En lugar de tratar de argumentar o discutir los muchos puntos que dejo abiertos, sales, ahora si, con esa demagogia barata, la de invocar el fascismo y otros artilugios para tratar de evadir la mayor y desprestigiar al adversario, seguramente porque no tienes argumentos, o te agarras a todo lo que te han contado, desde la comodidad de la impostura se vive mejor, verdad? El caos...que caos? Caos el que hay ahora, algunos preferis resignaros a un falso orden, un orden podrido y manipulado, porque teneis miedo a la verdadera libertad. Y me llamas a mi cobarde. Me llamas fascista por querer verdadera libertad politica y verdadera democracia. Cumples con todos los topicos del votante obediente que se niega a pensar. Cosas veredes, querido Sancho.

PD. No trato de convencer, ni animo a NADIE a que piense como yo ni que de por ciertas mis afirmaciones, pero si animo a que se lea un poco mas y se haga un esfuerzo por saber en que consiste la democracia, de donde venimos (no solo España, tambien Europa), en que pais vivimos.

Brokers destacados