Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.363 / 36.578
#82897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal que nos pese los ingleses siempre han demostrado saber lo que quieren y lo hacen a pesar de todas las opiniones en contra , y en una gran mayoría de las veces el tiempo les ha dado la razón. Solo tenemos que recordar el desastre de la Invencible, la 2ª Guerra Mundial, la guerra de las Malvinas,la NO entrada en el euro , me gusta ese pueblo,con todos los defectos que se le quieren atribuir, y además han conservado su imperio y su influencia en todo el mundo, cosa que nosotros no podemos decir.
Gran envidia me dan. Salu2.

#82898

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Bibi, con las izquierdas más radicales, la historia nos dice que se desarrollan por la ineficacia de los que han estado o están en el poder. Un ejemplo sería la revolución francesa, donde durante muchos años estaban los privilegiados viviendo a cuerpo de rey, gastando el dinero a espuertas, apoyados por la realeza, una burguesía y una enorme clase social , la mayoria en la pobreza, aguantando el chaparrón, hasta que se rebelaron contra el poder. Ahí nació Madame Guillotine. Hoy en día el ascenso de Podemos es algo parecido. Hay mucha gente, muy jodida, con pensiones muy bajas y cada vez más peña que no llega a fin de mes. ¿Qué les queda? Pues votar diferente,con nuevas ilusiones y no a los de siempre, para seguir igual. Votan una esperanza, que poco a poco , se irá desvaneciendo, porque gastar mucho más y endeudarse , no es la solución a los problemas, ni apretar a las clases medias. En fin , es un tema muy dificil éste Bibi. Está naciendo una clase social descontenta de los lideres que han estado mandando , que cada vez es más numerosa y que si no se les da alternativas de subsistencia, seguirán naciendo adalides como Tsipras, Pablo Iglesias y los que seguirán, para darles esperanzas, que a la larga caen en saco roto, porque nos debemos a una economíoa globalizada. Nosotros no somos los británicos , no podemos ir solos, ellos seguramente que sí. Creo que a partir del dia 27 de junio, no podemos estar como estos 6 meses que hemos llevado. Para sacar adelante este país ha de haber un amplio consenso político, que hasta ahora ha sido quimérico, pero que han de hacer el esfuerzo, TODAS las fuerzas políticas y digo todas, incluyendo hasta las izquierdas más radicales y entre TODOS buscar soluciones a los problemas que tenemos, especialmente , el que mucha gente que gana solo 400€ al mes para mantener una familia. Es una vergüenza lo que está pasando con la política en España. Perdona por el rollo, pero han de pensar más en la gente y menos en sus poltronas y bolsillos. Buen finde Bibi.

#82899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta madrugada habrá datos importantes de China

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82900

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Gracias Rahomar, por eso mismo me plantearé esta semana si hay rebote deshacer alguna posición, estos mamones con el Brexit y el Pablito nos van a tumbar más aún si cabe,

Un abrazo

#82901

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Ojo! No te retires demasiado pronto! No vaya a ver sorpresas! Suerte Didac!

#82902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, eso de que los ingleses han conservado su imperio me parece mucho decir. A día de hoy del imperio británico les queda Escocia, Galés, Gibraltar y poco más. A mí me parece un pueblo anclado en el pasado, que piensan que el mundo sigue girando en torno a ellos, sin haberse dado cuenta de que todo ha evolucionado y que ahora no son más que un pequeño granito en medio de un inmenso globo. Tengo amigos trabajando allí y me dice que los únicos que trabajan son en realidad los emigrantes, que los ingleses puros están completamente anquilosados, como zombies, y no aportan apenas nada al país.... En fin, son tontos, pero tanto como para tirarse encima una losa no lo creo, de modo que sigo pensando que no saldrá el brexit: me fío en ese sentido más de las casas de apuestas (que al fin y al cabo de juegan su dinero) que de las encuestas.

#82903

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Cada pueblo tiene la clase política que se merece, no nos engañemos los políticos no son más que el reflejo de la sociedad de la que proceden.

#82904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta situación de obsesión con el Brexit me recuerda bastante a la del año pasado con el Grexit.

Quizás estos temas se usan para esconder otros de fondo más importantes. El año pasado cuando se arreglo lo de Grecia no hay que recordar lo que vino después.

Te puede interesar...
Brokers destacados