Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.365 / 36.497
#82913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

32 68 Brexit. Ladbrokes
Máxima probabilidad alcanzada hasta ahora.

#82914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se terminará cumpliendo lo que dice Koko, así que a esperar

#82915

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

FALSO. Estoy harto de oir este mantra que habeis interiorizado, para que os golpeeis el pecho aplicandoos la culpa. Pero la realidad es que son los POLITICOS los que tienen el PUEBLO que se merecen, pues en sus manos estan las herramientas para el cambio. Desde la transicion ha sido asi, pero los responsables de esta regalaron el pais al poder a cambio de unas migas y de esos polvos, esta miseria moral y economica.

#82916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase, creo que deberiamos ser un poco osos los meses que vienen.

Que los ingleses se van, catapum para abajo!!!
Que los ingleses se quedan, plaffff para el infinito, pero este infinito sera corto, porque despues vendran los americanos con sus subidas de tipos y capapum para abajo!!!

Y cuando europa ya este lo barata que la quieran los del puro, entonces si se subira, antes si se sube seran puras triquiñuelas.

Eso creo yo.

PD: antes de utilizar este mensaje como consejo, consultelo con su medico de cabecera.

#82917

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

No por ser un mantra o un tópico deja de ser cierto.Si tú no piensas así, entonces convendrás conmigo que no sabemos elegir a los mejores, porque lo que es obvio es que los que están ahí es porque los hemos elegido nosotros.

#82918

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

No estoy de acuerdo. Estan ahi primero porque no hay otra cosa: en España hay una oligarquia de partidos, es decir partidos estatales que se instalaron ahi en la "transicion", el sistema nacio podrido, no hay verdadera democracia, y cambiar eso es muy compicado. Por eso defendia el otro dia la abstencion, porque votar es participar de eso y no hacerlo es la unica via pacifica para un verdadero cambio, pero esto es muy largo de explicar. Segundo, porque la confusion que se ha creado a traves de los medios y los politicos, sobre la constitucion, la necesidad de votar, el miedo a las protestas, etc., ha calado muy hondo y la gente ha creido unos mantras que son falsos. Cierto que ahora se ha colado ahi Podemos, pero alguien se cree, escuchandolos o viendolos que si consiguen su cuota de poder van a cambiar algo? Alguien con dos dedos de frente es capaz de no ver que Iglesias es un chalado con infulas de revolucionario?

#82919

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Pues más de media España está a favor del revolucionario, pero claro esa media España es la que gasta más que gana, la misma que pidió un 120% en la burbuja para comprar casa, coche, arreglos varios y vacaciones. No, yo no quiero que vote por mi, ese perfil lo tengo en mi propia familia y son unos completos descerebrados, tanto tengo tanto gasto y sino a llorar a los padres.

Como no lo es van a votar si les prometen el oro y el moro,, ven el cielo abierto.

Me quedo con los políticos guatemalos ya que los de guatepeor nos van a fulminar. Lo que no entiendo es porque Ciudadanos no tiene ese séquito detrás, bueno si, porque no dice las mentiras del coletas ni promete barra libre.

Albert Rivera sería un buen relevo, lastima que el pueblo no lo quiera por no dar cosas gratis.

#82920

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Precisamente el que media España este a favor del coletas me da una buena idea de como esta el patio...De los 4 payasos que se perfilan como lideres me parece sin duda el peor, el mas peligroso, y Rivera el "menos malo".
Cada uno que haga lo que en conciencia sea mejor. Mi voto desde luego no lo tendra ninguno.

Brokers destacados