Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.362 / 36.572
#82889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niño Becerra se equivocó. Habló de -20% pib España 2010. Acertó burbuja inmobiliaria, como media España y 50.000 economistas. No era tan difícil. Sus cartas astrales están siempre mal dibujadas.

#82890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

profesionales. Hay gente que se dedica a eso. Y saben que lo más probable es permanencia. Llámalos como quieras. Pero lo que te cuento es un hecho. Lo leí creo en el telegrah.
Te cuento un hecho. Cada uno buscará su explicación. Pero lo que he puesto es un hecho objetivo

#82891

Pulso de Mercado: DAX

En fin, tras el viernes negro al que hemos asistido hay que decir que las cosas no están del todo claras y podemos aún seguir cayendo, no por el Brexit o por la casta política española, pero hay que decir que últimamente estamos ante una complicada combinación de correcciones: seamos cautos. Como el índice ibérico está hecho unos zorros y existe una clara manipulación, echaremos un ojo a los posibles movimientos de la semana que viene en la máquina europea. Hay que decir que NO queda muy clara la terminación de la subonda 'e' o 'c/y', ya que tiene punto de apoyo en los 9800 y podría abrir el lunes con un pequeño hueco bajista para comenzar una onda alcista que nos lleve hacia los 10500 puntos. La otra opción, es que sigamos en una B hacia el otro punto de apoyo (los 9700 puntos) y que inice su correspondiente onda alcista hacia más allá de máximos onda b/x. http://invst.ly/1vkfe
Salu2 y buen finde!

#82892

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo pensaba le iban a dar vidilla ahora hasta 8700. Pero la soba del viernes y los factores exógenos me hacen dudar muy mucho. Los 8000 antes de Brexit y elecciones 80% le doy. No se como lo ves tu.
Suerte.

#82893

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Para que las empresas puedan tener beneficios hay que apoyarlas no ir contra ellas que es lo que hace " Podemos " .
Mal futuro le espera a este país como se confirme podemos como 2 fuerza política . Peto que muy mal futuro .

#82894

Re: Pulso de Mercado: DAX

Noticias = ruido. Es el primer recurso al que recurren los analistas del medio.
Salu2

#82895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos que el objetivo del HCH que tenemos es el de 7200 puntos, ahora con la cuña alcista, volvemos a marcar ese mismo objetivo. Ese era mi punto hace unos meses antes de la macroentrada de Dragui al mercado, que me hizo ver luz verde... y esa mini alcista que hemos mantenido estos 3 meses ha sido muy bonita mientras duró (hasta anteayer). Tenemos HCH objetivo 7200. Estos 3 meses hemos hecho cuña alcista con objetivo 7200. Tenemos un posible doble techo en S&P (me queda trabajo todavía por hacer pero por ahí andan los tiros.

Lo que quiero ver este fin de semana es cuadrar momentum. O sea, cuadrar los movimientos del mercado a corto plazo con las incertidumbres, para operar sobre ello. Analizar es relativamente sencillo. Cuadrar momentum y acertar, eso es lo complicado.

Finalmente ayer perdí casi 9000€ (una parte latente y otra ya realizada), unas pérdidas asumibles después de un año fantástico.

Me voy para la playa... ya me he cansado de mirar gráficos esta mañana :)

#82896

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Antes era rápido y doloroso y en verano íbamos a estar en 5000.... y estamos en un veranito caluroso con las playas llenas y los negocios en marcha... sin 5000 puntos .)

Bibi, enjoy the moment, pero no desaparezcas, que eres mi "todo"... sin ti en el foro, no sería lo mismo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados