Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.668 / 36.409
#69337

Re: Buenos días .

Es que decir que no se verán los 9000 en décadas es la estupidez mas supina que he escuchado en mucho tiempo.

#69338

Re: Buenos días .

por eso no especulo por el apalancamiento

#69339

Re: Buenos días .

didac no tengo ni idea , pero ya te lo puse undia que nos iremos al 12 mil antes de ....... en un mensaje de hace 1 o 3 meses La cuestion es organizarse y comprar en buenos niveles .

Nosotros no podemos saber si en unos meses estaremos en 10 mil o en 8 años al menos yo pero si que podemos saber con los graficos cuando es momento de sacar rentabilidades buenas a largo y a mi me sale que comprar por debajo de 8 mil es caballo ganador en 10 o 15 años con rentabilidades de las de antes

Eso si hay otros mercados a demas de la renta variable , renta fija rusa , brasileña, oil, cobre etc

#69340

Re: Buenos días .

Yo no lo tenia muy claro,más bien era pesimista, pero viendo que Bibi ha reaparecido en el foro, no hay mejor señal que nos indique que acabaremos la semana con fuertes subidas

#69341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no conozco la comida mallorquina, pero puedo decirte que he vivido en el norte y en el sur de España y todavía no he encontrado un patrón para comer bien (me pasa igual con la bolsa, digo lo de encontrar un patrón).
Tanto "arriba" como "abajo" me he encontrado con buenos y malos sitios para comer (y llevo 20 años comiendo todos los días laborables fuera de casa). Creo que es una cuestión de suerte (encontrar un buen sitio y para ello hay que probar varios antes) y en ocasiones de "pasta" que te quieras gastar.
Y por supuesto, la materia prima gallega es excepcional, la cocina no lo es tanto ya que es relativamente sencilla (poco elaborada).
Saludos y espero disfrutes de tu estancia.

#69342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacía falta un hilo de este tipo, gracias :)

#69343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia es alcista...pero parece que mañan bajaremos un poquito...para consolidar. Ademas, creo que el g20 no ha sido capaz de realizar propuestas para mejorar la economia...y esa puede ser la excusa para bajar un poquito mañana antes de volver a subir.
Que os parece?
Es tan facil acertar como equivocarse..jajaj.

#69344

Re: Buenos días .

No tergiverses eh . Dije que no se verían los 9544 en muchos años , y sigo afirmándolo con contundencia . Repasa mis mensajes del 20 de febrero sobre las 9 y pico de la noche. Ahí dejó claro lo de no ver los 9544.
Por suerte todo queda escrito en el foro .
También dije que creía que antes de finalizar el verano el ibex perdería los 5000 y estaríamos en 4800,

Brokers destacados