Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.667 / 36.522
#69329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por nada, pero he oído decir por ahí que el mejor marisco se come en Madrid.

#69330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tema del crudo supongo q algo tendrá q ver el dolar. pues el crudo se paga en dolares. y ahora es cuando vienen las expectativas especuladoras de futuro. sube el dolar, baja el crudo. Baja el dolar, sube el crudo. Y por ahora la FED dice q no tiene pensado subir los tipos. O será una engañifa para darle contrapartida larga?????????????

si bien, viendo el índice dolar. está en pauta planta cuya tendencia anterior era alciasta y el volumen de esta pauta plana aparenetemente es bastante elevado y sin embargo el índice no sube, por AT podría ser bajista a futuro. pero.........

#69331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo meteré en dos tramos, inversión pequeña, si toca 26$ 3-4000€ y si baja a 20$ otros tantos

#69332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que de 25 no debería bajar , pero no estoy muy fino últimamente ..... Me parecería una pasada, yo ahora estoy con un tema familiar y voy a dejarlo un poco hasta después de Semana Santa , salvo que haya rebote y saque lo que tengo a largo , pero me parece buen plan , si baja a ese nivel , no te extrañe que para que venga un rebote guapo de las bolsas el crudo se mantenga en 30 y tantos unas semanitas ......yo no sé por qué pero estas cosas mágicas pasan cuando interesan .... Será coincidencia ,pero todo lo que sea cercase 25 yo creo que es buena inversión , salvo en la opep y costar rica o Colombia (ahora no me acuerdo y tampoco tengo ganas de mirar mucho) el coste de estraccion está por encima de los veintitantos por lo general, no creo yo que lo regalen 🤓🤓🤓
Un saludo , os dejo que voy ha aprovechar que me han dejado un ratito solo en casa

#69333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor.marisco yo creo que se come donde se pesca, o sea, por Galicia, si bien es cierto que gran parte de la pesca fresca se envía a Madrid, donde por cierto, se come my bien también.
En general se come bien por todo el país pero para mi gusto personal, por todo el norte se come mucho mejor que en el resto. Pero esto es muy subjetivo evidentemente. A mi la comida mallorquina me gusta mucho pero salir a galicia asturias santander o pais vasco y comer bien es una delicia.
Sldos!

#69334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo como referencia te diré que un tal Sadam Husein fue derrocado por querer vender los barriles en euros y no en dolares asi que imagina que poder tiene el billete verde en la economía y en la vida en general de todo el mundo

#69335

Re: Buenos días .

HAy dos versiones en el mercado la de ir al 9600 para romper la barrera del 2015 y la teoria contraria que romperems los 6800 para ir al 4800

Es complicado en un etorno de manipulacion pero en este mercado podemos ver el 7300 este año y no ver los 10 mil ni por asomo o por el contrario romper el 10 mil que nos llevaria a destrozar los maximos de del 2015

Mi intencion es pillar por ambos lados y segun mi teoria aunque se diera el escenario mas pesimista en menos de 10 años estaria,os por encima del 9000 que dice el compi osea que si compras en 7900 o menos pasarias del 4% en el indice y eso es lo que k cuenta

#69336

Re: Buenos días .

Eso es lo que cuenta pero hay que saber o poder aguantar bajadas del 50%, que suele pasar

Brokers destacados