Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.669 / 36.523
#69345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero la tendencia es bajista total en este momento ., que haya rebotes en el camino es lógico pero de ahí a hablar de tendencia alcista hay un trecho.

Lo dicho bajistas al 100/

#69346

Re: Buenos días .

coño me estas acojonando, respeto todas las opiniones, eso ante todo, pero madre de dios que batacazo, no se si estamos preparados para eso, el ibex a 5000? como estara tef a 5 y sab a 1,6 ufffff que duro y la prima de riesgo española?? y el paro??? no quiero ni pensarlo...

#69347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queria decir alcista a corto plazo

#69348

Re: Buenos días .

Un ibex a 5000 lo veo muy poco probable, primero veriamos los 6000 y a partir de ahí nos apoyariamos seguramente para subir.

#69349

Re: Buenos días .

Lo que tu digas, me da igual que dijeras 9000 que 9500 puntos, lo que si dijiste y no te vuelvas atrás es que los que tengan más de 50 tacos no volverían a ver el ibex en esos niveles en su vida.

Un soberano despropósito por tu parte.

Y si, dijiste que en marzo nos iríamos a los 5000 puntos.

#69350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a meterme en la discusión, pero pensandolo mejor, como no he visto la película de la invasión extraterrestre y destrucción de la raza humana y todo su sistema económico y cultural pues para que voy a opinar. ¿Está nominada a los Oscar, como mejor pélicula de ciencia ficción, no? ja ja ja.

Bueno os dejo unos gráficos que parece que dan pié a pensar en positivo en el corto medio plazo, con sus altibajos y volatilidades, pero va a dar opciones de hacer cosas. Si cae a los niveles cercanos a las lineas comprar, lo malo es que el ibex se está quedando rezagado, por esa parte ojo con el Ibex.

#69351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con este último gráfico me voy a dormir, que mañana hay que estar al pie del cañon, con la escopeta cargada por si acaso.

#69352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mañana espero un comienzo en rojo a cerrar el gap del viernes, y desde ahí comenzar la recuperación hasta la directriz. Con ello completaríamos el HCHi que daría lugar a objetivos alcistas más ambiciosos.

Brokers destacados