Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.672 / 36.522
#69369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a las Arcelor, ya van un 5% y están a punto de romper niveles importantes.

#69370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que programa usas para ver esos graficos ?

#69371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os va bien hoy la página de Investing? Al intentar abrirla mi antivirus detecta un troyano y la desconecta.
S2

#69372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los de Bankinter.

#69373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo algo mas de la mitad de REP, TRE, VW y liquido BME. Hago buena caja y me espero rezagado a recomprar a precios mas bajos, menos BME, que la saco de mi operativa, los rendimientos son mucho menores que con las otras. Lo veo mas como valor a muy largo, y no es lo que busco ahora. Mantengo MTS.

#69374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como veis REPSOL? Estamos en la zona alta del movimiento horizontal y deberíamos salir para volver a entrar más bajo, o estando el IBEX bajo y mantenerse estable, puede que rompamos el 9.80 a final de semana?

#69375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy ningun experto, pero por el momento la veo muy bien para tradear a corto-medio plazo, a mi me ha ido bien y creo que sigue siendo buen momento para ello. Seguire comprando en el rango 8.7-9.2 y vendiendo en 9.4-9.8 (aproximadamente :). Yo mantengo un "core position" para mas largo, y un "trading position", para ir rascando unos euros.

#69376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si va bien¡¡

Brokers destacados