Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.246 / 36.446
#65961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La discusión en torno a la religión, como en torno a la política, está de más en este foro. Mi crítica era para Niko Garnier porque no se informa adecuadamente, no para la religión cristiana o musulmana. 

#65962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a por el gap en 8590 hoy o lo dejamos para otro rato? ....

#65963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mantengo. He reflexionado bastante sobre ello.
Hombre, no es por nada, pero algo de Historia sí que he estudiado, incluído un doctorado.
Y mejor lo dejamos aquí...

#65964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da igual donde estén enterrados, ambos fueron acusados de herejía, al igual que cualquiera que no defendiera la falsa creencia de Ptolomeo. En fin, no hago mas offtopic, espero me perdoneis.

#65965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De antemano: siento el "off-topic", con este me retiro.
Falkovich: Vd. califica a una religion milenaria por un hecho puntual (al que no resto importancia), pasando por alto otros ejemplos como los que expuse al principio que muestran que la religion catolica no solo ha permitido el avance (que no solo tecnologico!!), sino que ha participado de el de forma directa. Yo no juzgo, me limito a exponer hechos, soy ateo, pero a diferencia del infame postmodernismo imperante y que nos ha llevado a la situacion politica actual, no reniego de mis raices, de donde vengo.
Angelical: de buena fe le digo: lea a Gustavo Bueno o a Puente Ojea; a Levi Strauss o un poco mas alla, a los escolasticos: a San Agustin y a Suarez, y de seguro saldra de su error, del que no le libra ni uno ni diez doctorados. Luego, por cierto, si quiere, trate de encontrar algun referente similar cientifico o filosofico de la religion islamica en los ultimos 5 siglos.
Saludos.

#65966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bancos hay que cogerlos con pinzas...sobretodo SAN

#65967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno acabo de ver en la TV que ya se da por hecho un Gobierno formado por PSOE+PODEMOS, a ver como afecta esto a la Bolsa si se materializa.

#65968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienen mayoría.

Brokers destacados