Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.524 / 36.543
#68185

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Buenas,
Si no es indiscreción. .. tus para tus recuentos aplicas Elliot o Neowave del amigo Neely? Para ti la corrección desde máximos es un simple abc con su c en 5 bajistas que dio objetivo el jueves con c=a y una b que ni siquiera sobrepasa en tiempo a?
Que problema le ves a un impulso de 1x, (extendida)para una 5 tan corta en precio, mas si la C se hace en PT.
Entiendo a William... un abrazo.

#68186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me han devuelto ni un duro. Ahora han pedido en Bruselas que por favor no hagamos mas AVE's. Se les va a acabar el chollo a muchos.

s2

#68187

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Aplico Elliott, y para mi efectivamente es una ABC. Y la C por supuesto 5 bajistas que terminaron el jueves. Y el tiempo según la teoría original de Elliot, ya te podré luego en que página lo menciona, dice que el parametro tiempo es el que peor se ajusta al análisis de onda. Y el hecho de que la onda "a" sea igual que la "c" y que el mínimo de la onda "c" suponga una correcion del 65% desde el mínimo del Stoxx50 tampoco es poca coincidencia, mucho más importante que el tiempo.
Qué explicación me dás tu a que una onda 3 tenga 3 sub-ondas?, eso no es posible en analisis de onda de Elliott.

#68188

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

hombre tal y como ha cerrado el sp y viendo los futuros del ibex a mas 0,7 . No hay que ser muy audaz para pensar que mañana en la apertura habrá subidita , ya veremos hasta donde

#68189

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Mañana puede ser clave para el desarrollo de los próximos días, Todos los índices al borde de resistencias importantes.

#68190

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Eso quiere decir que si superan esas resistencias , todos a largos? . Uff , yo ya no me fio de estos trileros . Hoy he estado a nada de meterle a mapfre muy fuerte , pero no me termino de atrever . Voy cargado de san y poquito de bbva , pero me gustaría invertir más antes de que se pase el tren , solo que como digo no me creo que esto vaya a subir.

#68191

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Me confirmas lo que intuia. No me busques la página que tengo un manual sobre Elliot que compré al peso. Veo que para ti los tiempos importan lo que el volumen. Puedo entender, y respeto tu apreciación del volumen, nos quemen juntos en la hoguera los puristas del AT. Lo importante del 'tempo' son los MOMENTUM. Y esto lo entenderá hasta el 'quico', toda acción conlleva su reacción, ya sea Elliot, Neely, Goodman o Newton... cuando una onda es mas debil que la precedente canaliza, etc. Se trata de la corrección, cuando tiene mas MOMENTUN y consume menos tiempo para recorrer el mismo trayecto que la onda precedente, se trata de una onda de grado mayor.

#68192

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ya he buscado la página, es la 109 del libro (El principio de onda de Elliott)
Y dice " El tiempo no es una propiedad predecible del principio de Onda en terminos de periodicidad fija y consecuentemente no existe ninguna forma segura de utilizar el factor tiempo por si mismo en la predicción."
Luego si que lo considera como algo que se puede ajustar a la pauta de onda, pero lo toma como algo complementario que si coincide pues mucho mejor.
En el caso en que estamos ahora hay muchas coincidencias para que el jueves haya sido un punto importante de vuelta del mercado.
Si lees todos mis mensajes y ves los gráficos que he ido poniendo, no es solo las ondas, es la relacción entre ondas, no solo de corto, de largo, lineas de tendencia de largo y corto, base de canales en todos los índices, sentimiento de mercado, y seguro que se me olvidan cosas.
De todas formas es solo cuestión de tiempo, yo estoy muy convencido, de lo contrario, no hubiera metido toda la pasta que he metido. No lo digo de cara a la galería, la apuesta ha sido muy fuerte, porque el convencimiento es casi total.

Brokers destacados