Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.862 / 36.512
#102889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del cambio €/$ no tiene sentido salvo que Draghi esté trabajando duro esta mañana.

#102890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ping...cortos a tomar viento, a ver que hacen

#102891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Bayer polarizando la sesión up 3,20%

#102892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdon, di por hecho que mas o menos todo el mundo lo conocia, aunque no hubiese visitado mi tierra, jejeje.

es la primera ola, la de la apertura, despues vendra otra mas, y otra mas, algunas seran mas fuertes, y otras seran mas suaves, incluso veras momentos que diras.. donde estan las olas? si aqui esta calmado, tranquilo, y soleado, sobretodo si superan el punto en el que estamos ahora, y te preguntaras, porque leches esta la bandera amarilla y no la verde? porque seguramente recuperaremos el punto de inicio el de ayer, y algo mas.. y ese es el momento mas peligroso, cuando te relajas, y piensas que ya no hay olas,

las olas se estan gestando un poco mas adentro, ya llegaran a la playa.. te daran un revolcon por la arena, y diras... ¡coño, pues va a ser que si era amarilla!

pero bueno, tranquilidad, que la roja, la gran "C" no ha llegado, ni hay indicios de llegada, jejeje.

#102893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hasta ahora no he podido ni respirar, hemos hecho un intra majete, que compensa algo la sequía de estas últimas sesiones. Ahora toca buscar otro miniabajo, lo de BBV de traca, tanta euforia, tanta euforía, que la llevan a 4,91, casi un 10% abajo desde máx. de dos días, ese maxiabajo se me ha escapado. Estoy por retomar BBV ya, hoy les toca a TEF/SAN "sujetar" algo esto. Bueno, al lío. Saludos.

#102894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah!... mi mujer y yo tuvimos una experiencia con lo que comentas " ...uy ,que hace esta gente a kilometros de la orilla?.." y nos enteramos de lo que mas o menos explicas, por experiencia propia ;)))

#102895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que suben las Farmas? creo recordar que también había algún tipo de votación que les afectaba a ella en USA?

#102896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conservas lo que te dije ayer, ARCELORMITTAL??

Brokers destacados