Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.047 / 36.577
#80369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un +14% en 5 años? Bestinver? se han quedado descansando.... si ese es el objetivo para dentro de 5 años, mal dadas vienen... uno no arriesga un capital para ganar un 2.xx% anual de media....

#80372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes mucho Aroe de este patio de juegos. Espero que con las ganancias puedas acabar de pagar el crédito,de la reconstrucción de tu muela.Saludos y suerte.

#80373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Cymmer, si baja tendremos la caña a punto. No hay problema, ya subirá. Mira en dos días Botina casi un 10%. Suerte

#80374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos!

Quería responder al hilo y he elegido tu mensaje. Tampoco quiero que nadie se moleste y, de hecho, me alegro cuando los demás ganan dinero aunque me alegre más ganarlo yo.

Dicho esto, no veo que lo de ayer y lo de hoy responda a nada. Ya se sabía antes de ayer que la Fed pretende subir los tipos y es una medida cuyo efecto sobre la bolsa es incierto porque la renta fija se volverá más atractiva; los sondeos sobre la intención de voto del referéndum en el Reino Unido sobre su pertenencia a la UE no son decisivos y pueden cambiar, ¿caerá entonces todo?; la ayuda de 10.000 a 11.000 M a Grecia era previsible y, en todo caso, solo debería afectar al sector financiero que respira pero no a casi todos los valores ayer y hoy.

Por otra parte, la situción importante que es China y Latinoamérica, es preocupante. Realmente, el Ibex tiene mucha zona de recorrido al alza pero el ciclo expansivo en las bolsas maduras (DJ, DAXX,...) ya es muy largo.

Además, el gráfico del Ibex no es atractivo: El índice está bajo las medias móviles largas (de 200 sesiones y ponderada de 150 sesiones) y estas descienden. Creo que deberiamos ver si el índice supera los 9.335 ptox. aprox. pero si vuelve a caer preparar stop-loss dinámicos. No hay motivo para abandonar las ganacias pero sí para vender cuando las pérdidas aún sean pequeñas.

#80375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no crees que China y Brasil es la razón por la que el Ibex corrigió de 11500 a 8000? O crees que cuando ha corregido y van apareciendo los datos malos en estas economías aún debe caer más?
La Bolsa son expectativas futuras. Se ha descontado meses antes de las noticias malas un hundimiento, todo lo que sean noticias un poco buenas o no tan malas provoca subidas porque como siempre está descontado en parte el peor de los escenarios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el jones n influye si no cae bastante pero mientras el sp este por encima del 2100 no dejaran caer el valor , cuidadito que hay mucho margen de 103 a 114

Te puede interesar...
Brokers destacados