Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.548 / 36.574
#68377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Dow está rompiendo la linea del doble suelo (en el gráfico del futuro) y el petroleo está a punto de hacerlo.

#68378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final me equivoque con enagas , se le ve fuerte . Los bancos hoy se han ido desinflando y no levantan cabeza , sube el ibex y ellos ni se inmutan , algún motivo?

#68379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Repsol de momento no la veo para meterme demasiada emociones

#68380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llego tarde, he entrado a 9.24 esta mañana... pensando en el largo plazo

@miguel, ¿El valor de 10.20 que comentas, es porque veis una resistencia ahí? ¿Se recomienda vender cuando se acerque?

#68381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor llegar tarde que no llegar. Si el valor alcanzase los 10.2 estás hablando de un 10%. Para mí es un buen beneficio. Si la coges en 8.7 hace dos días a lo mejor se te había ido a 8.

Yo he entrado a 9.15 porque he visto el apoyo en la bajista que pasaba por ahí y he decidido entrar (no soy ningún experto). De momento lo veo bien

#68382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro Aisman, si lees mi mensajes anteriores veras que me he vuelto bastante agorero...
Soy optimista a corto plazo, pero en unas semanas o pocos meses creo que volveremos a perder los 8000.
Sinceramente no creo que hayamos hecho suelo.

#68383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta haciendo estos días el ibex un hch-i ?? de proyección alcista , claro .

#68384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si fuera por ganas parece q los cortos están al caer...el precio sube y el volumen espera....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados