Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.525 / 36.428
#68193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo sin tenerlo claro. Desconozco, aún, si iniciamos o iniciaremos una nueva onda a la baja o empezamos o si empezamos o empezaremos en breve corregir una onda al alza. Me mantengo en espera y entre tanto, liquidez.

#68194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oiga yo quiero montar mi propia empresa, que el Estado me preste 24.000 millones sin intereses y yo ya los devolveré si las cosas van bien, y que nadie piense en nacionalizar mi empresa porque es mía y de nadie más.

Sin el dinero del estado Bankia simplemente no existiría, y si la nueva Bankia por lo que fuera hubiera ido mal, esos 24 mil millones de dinero público hubieran volado. El riesgo asumido por el Estado, o sea todos nosotros, debería ser recompensado, como ve recompensada su inversión cualquier inversor cuando las cosas salen bien.

Me encanta la gente que ve normal que los Estados rescaten empresas privadas con miles de millones de euros y que se rasgan las vestiduras cuando se plantean determinadas nacionalizaciones. Pseudo-capitalistas de conveniencia, se privatizan los beneficios, se socializan las pérdidas.

Ojalá se renacionalizaran las eléctricas por ejemplo, que para nada han hecho una electricidad más barata y encima corrompen a nuestros políticos para que favorezcan sus intereses a costa de los ciudadanos y el erario público.

#68195

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Bueno, creo que hoy es el día, vamos a ver si el Jueves tuvimos suelo o todavía queda sangre en el redil. Me preparo para largos por si acaso. ¿Ves como siempre hay oportunidades de entrar? ;-P

#68196

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hoy es el día, las bolsas caen un 0,5%, una apertura similar a la cota más baja tocada ayer.
Yo hoy voy a entrar fuerte en cuanto el ibex recupere 0,2% en apertura, con Stop muy próximos en el mínimo diario.
Y si se la pega nada más abrir y entra el pánico, a verlas venir con la liquidez quietecita.

#68197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las formas que tienen de pagar las electricas , los favores recibidos, es enviandole todos nuestros datos a Hacienda, dsiponibles para cualquier inspeccion, pisos vacios que tienen consumo, que pueden ser sospechosos de estar alquilados, pisos que estan siendo desgravados como primera vivienda y no tienen consumo, las electricas no cumplen la Ley de Preteccion de Datos, siento un profundo desprecio por las putas electricas nunca he trnido una puta accion suya ni la tendre

#68198

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo no entraría tan rápido, creo que debería acercarse al menos a los 8.000.

#68199

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Solo contemplo dos opciones:
Gap hasta los 8060-8080 y bajada hacia quizá los 8000 o 7900
Gap hasta los 8060-8080 y recuperación hasta por lo menos la primera resistencia en 8250 hasta que alguna noticia /rumor haga saltarla o hunderse de nuevo, sea como fuese, hoy es un dia para estar delante del ordenador.

#68200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no sientes desprecio por los que hacen todas esas triquiñuelas para evitar pagar impuestos? Vaya país de pandereta en el que vivimos...

Brokers destacados