Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.533 / 36.481
#68257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verde, parece que el SP abrirá por encima de 1900

#68258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con enagas llevo una pelea que al final acabaremos siendo amigos xDDD

Llevo corto en el valor desde el 3 de noviembre cuando vendí cfds a 27,735. de momento le saco un buen pellizco, pero estoy empecinado en recomprarlas a 23. Tiene una divergencia en el macd semanal de libro, pero claro, al ser valor refugio le cuesta horrores bajar. Yo me mantengo corto en el valor hasta el objetivo de 23, y si llega a 23 pienso ponerme largo. Pongo gráfico diario.

#68259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le etoy ganado un dinero a repsol, compre a 8,40 y va por 9,15 que hariais vender hoy o esperar a estos dias que bienen?;

#68260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he entrado , a 24,9 . pero estoy ahora leyendo que si el nuevo gobierno puede poner otras regulaciones , y ya me estoy acojonando

#68261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que iran da el visto bueno en la reunion de la opep, ahora la duda es si vender repsol o aguantar.... jajajaajaj

#68262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe así como va a subir la bolsa si cuando ganamos unos euros vendemos la acciones, quien lleva Rep a 8,40 no quiere doblar, tan difícil es que llegue a 16e. Ya no a16 pero a 12 o 13...

#68263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi consejo es marcarte un plazo para tu compra antes de comprarla, pero ya que la hiciste, pues marcate un precio win por arriba y un stop win por abajo y dejar que vaya hacia un sitio u otro.

P.d. personalmente creo que puede irse por encima de los 10 euros, pero ya te digo que depende del plazo.

p.d. que gusto da cuando ves toda tu cartera en positivo, al final ayer no me dio tiempo a abrir futuros cortos para cubrir la posicion en contado larga.

Last P.d. Hoy 3 reuniones con 3 comerciales de banca privada y todos dicen que ahora recomiendan valores defensivos... ¿ahora? Por favor!!!

#68264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toda la razon vamos a resistir

Brokers destacados