Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.523 / 41.645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

completamente manipulada la subida del mini SP hoy. Tengan cuidado con los largos. El Nasdaq está empezando a dar cortos.

No sé si manipulada. Pero yo estoy contento de que por fin parece que se diluye un poco la correlación Petróleo/Bolsas. Hoy el S&P500 subiendo bien, y el petróleo desplomándose again por momentos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Eso suena a que no se sostiene ni con pinzas. Si me dices que un movimiento de 716 puntos como sub onda 1 es del mismo grado que una supuesta subonda 5 de 141 puntos......pues no me cuadra en absoluto.

Lo pongo en precios de cierre que se va aun más claro. Esa es la 5ª onda de la onda C.
Y aunque en el Ibex algunos no la veais clara a pesar de todo. Es que en el resto de indices es aun más claro.

Este es el DAX, y esa es la Onda C, completa. Yo creo que se ve claro.....

no lo entiendo , entonces piensas que vamos a subir próximamente o bajamos?

No puedo más que aplaudir tu constancia, siempre me ha parecido una cualidad admirable, lastima que nos llevemos tan mal... ;p

Hombre, yo creo que lo he dejado más que claro en todos mis comentarios. Subir.

Y además esta devolviendo dinero al estado. Pero como no se enteran...

Pues yo veo bajada otra vez hasta cerca de los 7500. No se si será subir a 9000 y luego batacazo otra vez o con lateralidad, pero no veo un año como para batir records de subida.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?