Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.653 / 36.469
#53217

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Demasiado bonito por la mañana y gran gap,es normal un recorte,pero la situación no creo sea diferente,los 3330 del eurostox50 cierre por encima sería la señal de un buen rally,veremos,los mínimos del día 24 están lejos.

#53218

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El gap no se ha cerrado y el soporte de 9.800 pienso que podría ceder a corto plazo si las noticias no acompañan durante este mes.

#53219

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

Octubre es uno de los mejores meses en bolsa aunque tiene mala fama porque cuando es malo lo es con contundencia tipo crash.Agosto-septiembre son mucho peores.

#53220

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En Madrid ya tuvimos un atentado islamista en 2004. Parece que queremos repetir la experiencia... espero que al final reine la cordura.

#53221

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

Siempre leí que estadísticamente los peores septiembre y octubre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53222

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El director de la nsa afirmo que se habían abortado más de 30 ataques terroristas similares al 11-s!La amenaza es real y esto es una auténtica imprudencia.

#53223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve suerte hoy, en casi maximos vendi unas BBVA que tenia y saque 60 euretes. Despues de eso subio una pizca más pero luego ya se fue a minimos otra vez.

#53224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX se ha girado y está en positivo, mientras el DAX sigue bajando; ahora mismo, mucho riesgo de gap bajista mañana. A ver como acaban la sesión DAX y USA.

Brokers destacados